InicioECONOMÍATurismo.- El aeropuerto de A Coruña suma este martes con Milán su...

Turismo.- El aeropuerto de A Coruña suma este martes con Milán su tercer destino internacional

Publicada el


El aeropuerto de A Coruña ha sumado desde este martes con Milán-Malpensa su tercer destino internacional, con conexiones aéreas que también incluyen las ciudades de Ginebra y Londres.

Al igual que en el caso de Ginebra, conexión que se inauguró el pasado fin de semana, la ruta con Milán-Malpensa contará con la aerolínea EasyJet como operadora.

Habrá dos frecuencias semanales desde Alvedro con la ciudad italiana, los martes y sábados, durante todo el año. El primer vuelo procedente del aeropuerto de Milán-Malpensa llegó a Alvedro esta tarde, a las 16,30 horas. La vuelta a Italia es a las 17,15 horas.

Según la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, la nueva conexión con Milán, así como la de Ginebra, reflejan «la apuesta del gobierno municipal para potenciar el valor turístico de A Coruña».

últimas noticias

Personal del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña convoca huelga los días 15, 16 y 17

Personal del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña volverá a la...

El Celta-Osasuna de la jornada 1 de Liga se aplaza al 27 de agosto y levanta polvareda

El RC Celta de Vigo ha informado del aplazamiento de su partido ante el...

El PPdeG lleva al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno un calendario definitivo para acabar la A-54

El PPdeG llevará al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno central un calendario...

El alcalde de Pontevedra garantiza la potabilización de agua «sin demasiados problemas», pese a la sequía en el Lérez

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha asegurado que las bombas encargadas...

MÁS NOTICIAS

Personal del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña convoca huelga los días 15, 16 y 17

Personal del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña volverá a la...

Rosp Corunna, sociedad de Sandra Ortega, gana un 2,28% más en 2025 y eleva su patrimonio a 11.194 millones

Rosp Corunna, la sociedad patrimonial de Sandra Ortega Mera -hija del fundador de Inditex,...

La Xunta recuerda que está abierto el plazo de solicitudes del Bono Remuda

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha puesto en valor la...