InicioECONOMÍAStellantis Vigo parará parte de su producción esta noche hasta el turno...

Stellantis Vigo parará parte de su producción esta noche hasta el turno de tarde del miércoles por falta de componentes

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis parará parte de su producción a partir de la noche de este martes y reanudará su actividad durante el turno de tarde del miércoles por falta de componentes.

En concreto, según ha informado la firma a los trabajadores, será el Sistema 2 de la fábrica, que ensambla las furgonetas de las diferentes marcas del consorcio, el que se mantendrá parado en el turno de noche de este martes y en el de mañana del miércoles. Así, a partir de las 14,00 horas volverá a operar.

«Por causa de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del Sistema 2 en los turnos de noche del martes 21 de marzo y mañana del miércoles 22», ha explicado Stellantis Vigo.

Esta parada se suma a las innumerables ocasiones que la compañía ha tenido que detener su actividad en el último año como consecuencia de la falta de piezas necesarias para la construcción de sus vehículos.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

El Gobierno autoriza transferir 143,2 millones para financiar los complementos de pensiones mínimas

El Consejo de Ministros de este martes ha autorizado una transferencia de crédito por...

Función Pública reúne este miércoles a CSIF, CC.OO. y UGT para abordar el nuevo acuerdo salarial de funcionarios

El Ministerio de Función Pública reunirá mañana miércoles 19 de noviembre sobre las 12.00...