InicioECONOMÍAMás de 200 nuevos funcionarios eligen destino tras superar el proceso selectivo...

Más de 200 nuevos funcionarios eligen destino tras superar el proceso selectivo de personal subalterno de la Xunta

Publicada el


Más de 200 nuevos funcionarios elegirán este mes destino tras superar el proceso selectivo de la agrupación profesional de personal subalterno de la Xunta.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes la resolución de la Dirección Xeral da Función Pública por la que se convoca la elección de destino provisional para aquellos aspirantes que superaron este proceso selectivo, un total de 205 personas.

La adjudicación provisional de los puestos también será publicada en el DOG y, a partir de ahí, los aspirantes dispondrán de un plazo de un mes para tomar posesión de su destino, a contar desde el día siguiente a que aparezca recogida en el DOG.

«El acto de elección de destino supone la parte final del proceso selectivo», ha añadido el Gobierno gallego en un comunicado.

últimas noticias

Unanimidad en el Parlamento para instar a la Xunta a impulsar la construcción del nuevo centro de salud de Fisterra

El Parlamento gallego ha aprobado por unanimidad una proposición no de ley del grupo...

Santalices felicita al fiscal superior de Galicia tras su jubilación y le traslada sus «mejores deseos»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha despedido este jueves al...

El Parlamento gallego pide al Gobierno que mantenga Vigo como sede para los exámenes MIR

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves la proposición no de ley del...

El Gobierno analiza recurrir al TC preceptos de la ley gallega de medidas, de la que cuestionó la nueva norma eólica

El Ministerio de Política Territorial ha consultado al Consejo de Estado la conveniencia de...

MÁS NOTICIAS

Cobre San Rafael y la CEC abren vías de colaboración para impulsar el tejido empresarial en la visita a la mina de Touro

Cobre San Rafael ha recibido este jueves en sus instalaciones de la mina de...

Xunta destaca que el 44,5% de empresas gallegas exportan a Japón y aboga por fortalecer las relaciones comerciales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado que el 44,5%...

La segunda edición del Vigo Global Summit de Zona Franca contará con el Premio Nobel de Economía Daron Acemoglu

La sede de la Zona Franca de Vigo ha acogido este jueves la presentación...