InicioECONOMÍAMás de 200 nuevos funcionarios eligen destino tras superar el proceso selectivo...

Más de 200 nuevos funcionarios eligen destino tras superar el proceso selectivo de personal subalterno de la Xunta

Publicada el


Más de 200 nuevos funcionarios elegirán este mes destino tras superar el proceso selectivo de la agrupación profesional de personal subalterno de la Xunta.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes la resolución de la Dirección Xeral da Función Pública por la que se convoca la elección de destino provisional para aquellos aspirantes que superaron este proceso selectivo, un total de 205 personas.

La adjudicación provisional de los puestos también será publicada en el DOG y, a partir de ahí, los aspirantes dispondrán de un plazo de un mes para tomar posesión de su destino, a contar desde el día siguiente a que aparezca recogida en el DOG.

«El acto de elección de destino supone la parte final del proceso selectivo», ha añadido el Gobierno gallego en un comunicado.

últimas noticias

Martín Gil asume la presidencia de las Novas Xeracións del PP de Ourense y Prado destaca la «fuerza» de la juventud

Martín Gil ha asumido la presidencia de las Novas Xeracións del PP de Ourense,...

Abel Caballero pide a las grandes empresas de Vigo que restrinjan «al máximo» su consumo de agua

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha enviado una carta a las grandes empresas...

Gonzalo Hermo, Abraham Cupeiro, Laura Iturralde y la comunicación del Celta, entre los Premios da Crítica de Galicia

Gonzalo Hermo, Antonio Salas Ellacuriaga, Universo Cantigas II, Cabreiros, Abraham Cupeiro, Mar Caldas, Laura...

El espectador herido en el Rally San Froilán que ingresó en el hospital sigue en la uci y permanece estable

El único de los tres espectadores heridos en el Rally San Froilán que tuvo...

MÁS NOTICIAS

Lorenzana destaca que la autorización del Gobierno a la planta de SAIC llegará «en las próximas semanas»

La conselleira de Economía e Industira, María Jesús Lorenzana, ha informado este sábado de...

Subida del salario mínimo en Galicia: de los 1.306 euros que plantean CC.OO. y UGT a los 1.375 que reclama la CIG

Sindicatos reclaman subidas del salario mínimo interprofesional (SMI) para el año que viene que,...

Vivenda eleva a 520 millones su presupuesto para 2027 y avanza novedades en el registro de demandantes

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha anunciado que...