InicioECONOMÍAStellantis Vigo amplía la parada de una de sus líneas por falta...

Stellantis Vigo amplía la parada de una de sus líneas por falta de suministros hasta el miércoles

Publicada el


Ante la persistencia en los problemas de aprovisionamiento, la dirección de la factoría del grupo automovilístico Stellantis en Vigo ha comunicado a la plantilla que la parada en su sistema 1 se prolongará 24 horas más.

Así, la pasada semana ya se informó de la suspensión de actividad en este sistema de producción, el que monta los modelos Peugeot 2008 y 301, y el Citroën C-Elyseé.

La parada comenzó en el turno de noche del pasado viernes, y afecta también a los tres turnos de ese sistema este lunes. Inicialmente estaba prevista la reanudación del trabajo este martes, pero la parada se prolonga hasta el miércoles. Según ha informado la empresa a los trabajadores, la nueva previsión es retomar la actividad en el turno de mañana del miércoles, a las 6,00 horas.

últimas noticias

Galicia registra más de 1.700 rayos en las últimas horas

Galicia registró 1.742 rayos en la últimas 24 horas por la aproximación de una...

Rueda y el presidente de Citic Group evalúan nuevas oportunidades de colaboración entre Galicia y China

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este domingo en Vigo...

Besteiro llama a fortalecer candidaturas en el Congreso Provincial de Ourense ante la «confrontación permanente» del PP

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado "candidaturas fuertes de...

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

MÁS NOTICIAS

Rueda y el presidente de Citic Group evalúan nuevas oportunidades de colaboración entre Galicia y China

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este domingo en Vigo...

CSIF registrará este lunes en La Moncloa una petición para que el Gobierno negocie un nuevo acuerdo salarial

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) acudirá mañana al Palacio de la...

Galicia cuenta con más de 600 licencias de vehículos VTC a pesar de que la regulación está pendiente de desarrollo

Un total de 610 licencias figuran en el registro autonómico gallego en el que...