InicioECONOMÍAGrupo San José aumenta sus ingresos en 2022 hasta 1.092,2 millones, un...

Grupo San José aumenta sus ingresos en 2022 hasta 1.092,2 millones, un alza del 17,7% respecto del ejercicio anterior

Publicada el


El Grupo San José ha informado de que en 2022 aumentó sus ingresos hasta los 1.092,2 millones de euros, lo que supone un aumento del 17,7% respecto del ejercicio anterior.

Según ha informado en un comunicado, la cartera del Grupo muestra «un fuerte crecimiento del 17,1%» respecto del cierre de 2021, hasta alcanzar los 2.481 millones de euros.

La compañía destaca que el mercado nacional muestra «una gran fortaleza», representando el 75% de los ingresos en el ejercicio 2022 y alcanzando la cifra de 818,2 millones de euros. Por su parte, el mercado internacional ha reportado 274 millones, representando el 25% del total.

El EBITDA se sitúa en 57,9 millones y el resultado neto en 15,4 millones.

La cartera del área de construcción, principal actividad de Grupo San José se sitúa en 1.888 millones, tras registrar un aumento de un 23,3% respecto al cierre de 2021 y representando un 76% del total de la cartera del Grupo.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el incendio forestal de Ourol (Lugo), que ya quema alrededor de 30 hectáreas

El incendio forestal declarado la pasada noche en Ourol (Lugo) fue estabilizado a las...

Sucesos.- Denunciado un vecino de Culleredo por abandonar residuos domésticos y procedentes de obra en el monte

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de A...

La Xunta evalúa el avance de las obras de mejora en la residencia de mayores de Manzaneda (Ourense)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha evaluado este sábado con...

Tellado (PP) ve una «trampa» considerar a Cuerpo como un «mansito»: «Aceptas ser el número dos de la corrupción»

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha desdeñado este sábado el nombramiento del...

MÁS NOTICIAS

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Fedeca avisa de que la jornada de 35 horas en la AGE sin aumentar la plantilla ni el salario es una «trampa»

La Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca)...

El comité de Losán pide a la Xunta convocar una mesa negociadora para garantizar la viabilidad y salvar 200 empleos

El comité de Industrias Losán ha reclamado a la Xunta que convoque de inmediato...