InicioECONOMÍALos trabajadores de CC.OO. en huelga se manifestarán por A Coruña este...

Los trabajadores de CC.OO. en huelga se manifestarán por A Coruña este jueves

Publicada el


El personal laboral de Comisións Obreiras (CC.OO.), que se encuentra en huelga indefinida para solicitar un nuevo convenio colectivo y mejoras salariales, se manifestarán este jueves, 23 de febrero, por las calles de A Coruña.

Según informa el comité de huelga en un comunicado, se llevará a cabo esta movilización después de que el pasado 17 de febrero se celebrase una reunión entre la dirección del sindicato y representantes de los trabajadores «sin avance alguno».

Los trabajadores tachan de «decepcionante» ese encuentro, «demorando la patronal la respuesta» a su propuesta, un «retraso que puede llegar hasta el día 23 de marzo, fecha del Consello Nacional».

Con motivo del primer mes desde la convocatoria de huelga, el personal del sindicato avanza que va a «seguir movilizándose» y va a «endurecer» sus protestas. De tal forma, la movilización de este jueves partirá a las 11,30 horas del Cantón Grande (Obelisco), continuará por la calle Real y terminará en la Praza de María Pita.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Cerca del 87% de las empresas tecnológicas gallegas usa software libre, según la Xunta

El 86,9% de las empresas TIC gallegas disponen de software libre en alguno de...

El Consejo de Ministros del martes aprobará el nuevo Plan Estatal de Vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros de este martes aprobará el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030,...