InicioECONOMÍAStellantis Vigo amplía su parón y suspende todos los turnos de una...

Stellantis Vigo amplía su parón y suspende todos los turnos de una de sus líneas para este martes

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis ha decidido ampliar su parón de los últimos días y ha suspendido todos los turnos de una de sus líneas también para este martes, día 21 de febrero.

Tal como ha informado la empresa a sus trabajadores, el Sistema 1 de la fábrica, donde se ensamblan los Peugeot 2008 y 301 y el Citroën C-Elysée, permanecerá parado al menos durante el martes. La compañía ha indicado que comunicará «lo antes posible» la fecha y el turno de arranque de esta línea.

«Por la persistencia de los problemas de aprovisionamiento, no se reúnen las condiciones para el arranque del Sistema 1», ha indicado Stellantis, que tenía la intención de volver a operar el martes a las 06,00 horas.

Stellantis Vigo detuvo su producción en el Sistema 1 en la noche del pasado viernes por falta de piezas necesarias para sus vehículos.

últimas noticias

Juan Carlos I abandona Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva jornada náutica en Sanxenxo

Juan Carlos I ha abandonado Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva...

Verea(PP) defiende el «diálogo» entre administraciones: «Raxoi tiene que ser la casa de las soluciones»

El líder del PP de Santiago, Borja Verea, ha defendido del "diálogo" entre administraciones...

La memoria judicial de 2025 revela un 12,2% menos de desahucios (1.046) y un 18,5% menos de demandas por ocupación (66)

La memoria judicial del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) correspondiente a 2025...

La Xunta adjudica la redacción del proyecto constructivo de la variante de Viveiro

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...

MÁS NOTICIAS

Las obras del nuevo centro de desarrollo tecnológico de Applus en Galicia empezarán en Sada (A Coruña) la próxima semana

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha anunciado en Sada (A...

La Autoridad Portuaria de A Coruña adjudica la ampliación del muelle de Langosteira para el traslado de Repsol

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado este...

Los trabajadores de Stellantis Vigo elegirán a sus representantes sindicales los días 16 y 17 de octubre

Unos 6.000 trabajadores de Stellantis Vigo están llamados a votar los días 16 y...