InicioECONOMÍAAbanca completa su oferta de recompra de cédulas hipotecarias con ocho millones...

Abanca completa su oferta de recompra de cédulas hipotecarias con ocho millones más de lo estimado

Publicada el


Abanca completó el pasado viernes su oferta de recompra de cédulas hipotecarias que lanzó el 9 de febrero por un importe mayor al que había estimado en un primer momento, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La oferta de recompra abarcaba en un principio un importe máximo nominal de 160 millones de euros, respecto a la emisión inicial de 750 millones de euros. Finalmente, el banco decidió ejercer su opción de hacerse con un importe mayor al adquirir 168,2 millones de euros.

La recompra se realizará aplicando un factor de prorrateo del 99,5%, como se describe en la oferta. La liquidación de la operación se formalizará el 22 de febrero.

La fijación del precio se realizará con posterioridad este lunes, por lo que la entidad informará con posterioridad de rendimiento de recompra, el precio de recompra, los intereses devengados y el importe final de aceptación.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Fedeca avisa de que la jornada de 35 horas en la AGE sin aumentar la plantilla ni el salario es una «trampa»

La Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca)...

El comité de Losán pide a la Xunta convocar una mesa negociadora para garantizar la viabilidad y salvar 200 empleos

El comité de Industrias Losán ha reclamado a la Xunta que convoque de inmediato...