InicioECONOMÍAJorge Cebreiros, reelegido presidente de la CEP por aclamación de la mesa...

Jorge Cebreiros, reelegido presidente de la CEP por aclamación de la mesa electoral, al no haber otros candidatos

Publicada el


La mesa electoral de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) ha resuelto este viernes la reelección de Jorge Cebreiros como presidente de la organización patronal, al ser el único aspirante y haber conseguido, con su candidatura, más del 89 % de avales de los componentes de la Asamblea.

La candidatura de Cebreiros logró el respaldo de 181 de los 203 componentes de la Asamblea, por lo que la mesa ha optado por acordar la reelección por aclamación, y no será necesario celebrar las votaciones, previstas para el próximo 24 de febrero.

Del equipo de Cebreiros, repiten la práctica totalidad de sus componentes, a excepción de José María Corujo, que cede la vicepresidenta de Territoriales a Sabela Pérez Torres (aunque Corujo continuará como vocal del Comité Directivo).

Enrique Fontán repite como vicepresidente de Industria; Ramón Alonso, como vicepresidente de Servicios; y Pablo Louro como vicepresidente de Comercio.

últimas noticias

La niebla obliga a desviar tres vuelos con destino A Coruña

La niebla ha obligado a desviar tres vuelos que tenían previsto aterrizar en la...

Un accidente con seis vehículos implicados provoca el corte de la CG-1.5, en Rois (A Coruña)

Un accidente con seis vehículos implicados ha provocado retenciones en la tarde de este...

Herido un operario en Mos al inhalar los gases de un producto químico de limpieza en Mos (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido en la tarde de este lunes en Mos al...

Herido un hombre tras registrarse un incendio en la cocina de su casas en Noia (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido tras registrarse un incendio en la cocina de su...

MÁS NOTICIAS

Personal del comercio inicia una acampada ante la patronal coruñesa en rechazo al convenio estatal

Un grupo de trabajadoras y trabajadores del comercio vario iniciaron este lunes una acampada...

Consello.-La Xunta lanza la primera línea de ayudas para que el desarrollo de proyectos de defensa, dotada de 6 millones

La Xunta ha lanzado la primera línea de ayudas para que empresas desarrollen proyectos...

Consello.- La Xunta impulsa un programa con la Fundación Laboral da Construción para formación y empleo de 80 personas

La Xunta lanza un nuevo modelo de formación y empleo con la puesta en...