InicioECONOMÍAJorge Cebreiros, reelegido presidente de la CEP por aclamación de la mesa...

Jorge Cebreiros, reelegido presidente de la CEP por aclamación de la mesa electoral, al no haber otros candidatos

Publicada el


La mesa electoral de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) ha resuelto este viernes la reelección de Jorge Cebreiros como presidente de la organización patronal, al ser el único aspirante y haber conseguido, con su candidatura, más del 89 % de avales de los componentes de la Asamblea.

La candidatura de Cebreiros logró el respaldo de 181 de los 203 componentes de la Asamblea, por lo que la mesa ha optado por acordar la reelección por aclamación, y no será necesario celebrar las votaciones, previstas para el próximo 24 de febrero.

Del equipo de Cebreiros, repiten la práctica totalidad de sus componentes, a excepción de José María Corujo, que cede la vicepresidenta de Territoriales a Sabela Pérez Torres (aunque Corujo continuará como vocal del Comité Directivo).

Enrique Fontán repite como vicepresidente de Industria; Ramón Alonso, como vicepresidente de Servicios; y Pablo Louro como vicepresidente de Comercio.

últimas noticias

Pontón augura que el BNG abrirá «un tiempo nuevo» en Ordes (A Coruña) de la mano de Pablo Vidal

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha participado este jueves en el acto...

CC.OO., UGT y CIG instan a la patronal del transporte de mercancías de A Coruña a negociar

CC.OO., UGT y CIG han protagonizado este jueves una nueva movilización del transporte de...

La propietaria de la mina de Penouta apunta a una «demanda creciente» de los metales que extraerá para la IA

La propietaria de la mina de coltán de Penouta, Energy Transition Minerals (ETM), ha...

Xuventudes del PSOE de A Coruña condenan «toda violencia» y piden no criminalizar a los manifestantes contra Vox

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han condenado "rotundamente" cualquier "manifestación de violencia", tanto...

MÁS NOTICIAS

CC.OO., UGT y CIG instan a la patronal del transporte de mercancías de A Coruña a negociar

CC.OO., UGT y CIG han protagonizado este jueves una nueva movilización del transporte de...

La propietaria de la mina de Penouta apunta a una «demanda creciente» de los metales que extraerá para la IA

La propietaria de la mina de coltán de Penouta, Energy Transition Minerals (ETM), ha...

AESA e Ineco coordinan una campaña de Eurocontrol sobre operaciones avanzadas de drones en la Ribeira Sacra

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) e Ineco han coordinado en la Ribeira...