InicioECONOMÍAParfois ficha a una 'ex' de Bimba y Lola para dirigir el...

Parfois ficha a una ‘ex’ de Bimba y Lola para dirigir el departamento de Marca

Publicada el


Parfois ha fichado a Ana Domínguez-Hervella, ‘ex’ de Bimba y Lola, para asumir la dirección del Departamento de Marca de la firma de complementos de moda, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Domínguez-Hervella cuenta con más de 10 años de experiencia en ‘retail’ y dirección artística y en los últimos nueve años ha formado parte del proyecto de Bimba y Lola, como Executive Art Director y, más recientemente, como Brand Creative Director.

Con esta integración, Parfois refuerza su estrategia por el crecimiento y la innovación de las colecciones, pero también por la renovación y evolución de la imagen de marca, objetivo que se concreta en la reciente transformación del departamento de marketing y comunicación a departamento de marca.

Parfois, creada en Portugal en 1994, está presente actualmente en cerca de 70 países. En 2022 consolidó su presencia con más de 75 aperturas en mercados como Arabia Saudí, Israel, México o Turquía.

últimas noticias

Detectan cuatro nuevos focos de gripe aviar en gaviotas en Tomiño, Ribeira, Ares y Oleiros

La Consellería de Medio Rural ha comunicado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación...

Rural.- La Xunta lanzará a comienzos de 2026 una convocatoria de fondos europeos Leader con 29 millones para tres años

La Xunta lanzará a comienzos de 2026 "la mayor convocatoria de la historia" en...

Más de 600 músicos actuarán el 11 de enero en A Coruña en el proyecto educativo ‘Chorus’

Más de 630 músicos actuarán el 11 de enero en A Coruña en el...

Consello.- (AMP.2) Rueda cierra 2025 con seis relevos en la Xunta, tres de ellos en Medio Rural tras la ola de incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado, tras la última reunión ordinaria...

MÁS NOTICIAS

Más de 300 emprendedores reciben apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarias a través del programa Reinicia

La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de la Provincia de A Coruña- AJE...

Rural.- Una tractorada colapsa el centro de Ourense para protestar contra el acuerdo con Mercosur

Una tractorada de ganaderos colapsa el centro de Ourense este lunes, en el entorno...

La DGT retira la homologación de cuatro balizas V16 por motivos administrativos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha retirado la homologación de cuatro balizas V16...