InicioECONOMÍALa Xunta amplía el plazo para la realización de pruebas en varias...

La Xunta amplía el plazo para la realización de pruebas en varias oposiciones

Publicada el


La Consellería de Facenda ha decidido ampliar el plazo para la realización de diferentes pruebas del proceso selectivo en oposiciones relativas a técnicos forestales, ingenieros agrónomos y de escala superior de finanzas.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes las resoluciones relativas a las ampliaciones de estos procesos. En el caso de la especialidad de ingenieria técnica forestal, subgrupo A2, se trata de la ampliación del plazo de realización del tercer ejercicio del proceso selectivo de acceso libre.

En la especialidad de ingeniería técnica forestal –subgrupo A2– afecta al tercer ejercicio, mientras que en la escala superior de finanzas –A1– es relativo al cuarto ejercicio.

Al respecto, la Consellería de Facenda explica a Europa Press que esta ampliación de plazos «es algo común cuando se está en las últimas fases de los procesos selectivos». En este caso, se debe a que los tribunales de los procesos están en plena corrección del último ejercicio o a que está abierto el periodo de alegaciones tras haberse publicado las notas.

últimas noticias

Fitur.- Fitur 2026 inyecta 505 millones de euros en la economía y supera los 255.000 visitantes

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2026, organizada por IFEMA Madrid, cierra sus puertas...

Fitur.- El stand de Galicia en Fitur cierra 2026 con doble premio al mejor expositor de las CCAA y al más sostenible

El espacio ideado por la Xunta de Galicia para la Feria Internacional de Turismo...

El PSdeG acusa a la Xunta de tener un modelo de minería «improvisado» y pide explicaciones por «irregularidades»

La diputada socialista Patricia Iglesias ha cargado este domingo contra la política minera de...

El BNG pide a la Xunta y al Estado cubrir el 100% del coste del Servizo de Axuda no Fogar: «Asfixia a los ayuntamientos»

La diputada del BNG Olalla Rodil ha insistido en sus críticas al "infrafinanciamiento crónico"...

MÁS NOTICIAS

Fitur.- Fitur 2026 inyecta 505 millones de euros en la economía y supera los 255.000 visitantes

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2026, organizada por IFEMA Madrid, cierra sus puertas...

Fitur.- El stand de Galicia en Fitur cierra 2026 con doble premio al mejor expositor de las CCAA y al más sostenible

El espacio ideado por la Xunta de Galicia para la Feria Internacional de Turismo...

CCOO convoca una concentración en Madrid el día 5 para solicitar garantías para el empleo en el grupo maderero Losán

CCOO ha convocado una concentración el 5 de febrero en Madrid, ante el Ministerio...