InicioECONOMÍAJesús Rey presenta su dimisión como presidente de AJE Pontevedra por "incompatibilidad"...

Jesús Rey presenta su dimisión como presidente de AJE Pontevedra por «incompatibilidad» con proyectos profesionales

Publicada el


Jesús Rey Rodríguez ha presentado este martes su dimisión como presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Pontevedra por «incompatibilidad» con nuevos proyectos profesionales que va a emprender.

De este modo, la actual vicepresidenta, María Buceta, pasará a ser la nueva presidenta de AJE Pontevedra. Según destaca la entidad, se busca dar «continuidad» a la actual línea de trabajo de Jesús Rey y su junta directiva.

Asimismo, la Asociación de Jóvenes Empresarios informa, en un comunicado, de que próximamente procederá a convocar la asamblea general de socios.

«Desde AJE Pontevedra queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento por la dedicación y compromiso con la que Jesús Rey ha ejercido sus funciones en la presidencia durante estos últimos cuatro años, así como desearle los mayores éxitos en sus futuros proyectos», apunta.

últimas noticias

El PPdeG reivindica su «proyecto de futuro» para Galicia frente a «la corrupción y la falta de gestión» de PSOE y BNG

El PPdeG ha reivindicado este domingo su "proyecto de futuro" para Galicia a través...

A juicio 11 acusados por tráfico de hachís y cocaína en Costa da Morte (A Coruña) entre 2007 y 2010

La sección segunda de la Audiencia Pronvicial de A Coruña juzgará el próximo miércoles...

Herido grave un conductor tras una salida de vía en A Merca (Ourense)

Un hombre, de 82 años, ha resultado herido de gravedad tras una salida de...

La Xunta activa el Plan sanitario de invierno ante el inicio de la ola epidémica de gripe

La Xunta ha activado el Plan sanitario de invierno 2025/2026 ante el "inicio precoz"...

MÁS NOTICIAS

Vigo entiende la Navidad «de todo el planeta» con un acto multitudinario con música, confeti y nieve artificial

La ciudad de Vigo ha encendido este sábado sus luces de Navidad, dando así...

Rural.- Rodríguez anuncia que el Gobierno va a incrementar las ayudas de vivienda a jóvenes en el medio rural

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno...

Rodríguez pide a las CCAA sumarse «sin excusas» al Plan Estatal de Vivienda que llevará «pronto» al Consejo de Ministros

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha pedido a las comunidades...