InicioECONOMÍAZona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público...

Zona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público de personal técnico de gestión general y asesoría

Publicada el


El Consorcio Zona Franca de Vigo ha convocado pruebas selectivas para siete plazas de su oferta de empleo público de personal laboral fijo en ámbitos técnicos de gestión general y asesoría jurídica, así como para su unidad comercial.

Tal como ha indicado el delegado del Estado, David Regades, la «intensa» actividad que está llevando a cabo Zona Franca hace necesario reforzar el cuadro de personal «y estas plazas que salen a concurso son perfiles técnicos, muy necesarios, y también comercial, para atraer nuevas empresas que contribuyan al desarrollo económico y a la generación de empleo».

En un comunicado, la entidad ha explicado que cuatro puestos serán de personal técnico de gestión general, para lo que es necesario titulación de diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o grado.

«La misión del puesto es desarrollar las actividades técnicas de los procesos de trabajo de su ámbito de responsabilidad, con el fin de proporcionar un soporte técnico cualificado», ha recogido Zona Franca, que añade que tres de las plazas corresponden a la convocatoria de 2021 y una a la de 2022.

Por su parte, también sale a concurso una plaza para la jefatura de la unidad comercial, con una titulación mínima de máster en área económica/empresarial, con el objetivo de promocionar y comercializar los espacios del Consorcio. Otro de los puestos ofertados es para una persona de asesoría jurídica y el séptimo para la dirección de Recursos Humanos.

últimas noticias

Eixo Atlántico pide al presidente luso su mediación para fijar una fecha de finalización del puente ferroviario del Miño

El presidente del Eixo Atlántico y de la Câmara Municipal de Viana do Castelo,...

Las concejalas no adscritas acusan al gobierno de Santiago de «cinismo» con Fly2Galicia y piden «toda» la documentación

La concejala no adscrita Mercedes Rosón ha acusado al gobierno local, liderado por Goretti...

Rural.- Medio Rural destaca la inversión de más de un millón de euros para mejorar vías y caminos de Terra Chá

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la inversión de más...

Atardecer no Gaiás congrega a 15.000 personas en sus 12 conciertos de 2026: el de 9Louro fue el más multitudinario

Atardecer no Gaiás ha reunido en su edición de 2026 a un total de...

MÁS NOTICIAS

Ingenieros industriales gallegos apuestan por acelerar la implantación del ancho internacional hasta Santiago

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) ha considerado prioritaria "acelerar la...

Comprar un piso con piscina: oferta testimonial en Galicia aunque con encarecimiento de hasta el 82% como en A Coruña

Adquirir un piso con piscina supone una oferta testimonial en Galicia, aunque supone, en...

Las pernoctaciones hoteleras aumentan en julio en Galicia un 0,68%

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros en Galicia alcanzaron los 1,3 millones en julio, lo...