InicioECONOMÍAZona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público...

Zona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público de personal técnico de gestión general y asesoría

Publicada el


El Consorcio Zona Franca de Vigo ha convocado pruebas selectivas para siete plazas de su oferta de empleo público de personal laboral fijo en ámbitos técnicos de gestión general y asesoría jurídica, así como para su unidad comercial.

Tal como ha indicado el delegado del Estado, David Regades, la «intensa» actividad que está llevando a cabo Zona Franca hace necesario reforzar el cuadro de personal «y estas plazas que salen a concurso son perfiles técnicos, muy necesarios, y también comercial, para atraer nuevas empresas que contribuyan al desarrollo económico y a la generación de empleo».

En un comunicado, la entidad ha explicado que cuatro puestos serán de personal técnico de gestión general, para lo que es necesario titulación de diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o grado.

«La misión del puesto es desarrollar las actividades técnicas de los procesos de trabajo de su ámbito de responsabilidad, con el fin de proporcionar un soporte técnico cualificado», ha recogido Zona Franca, que añade que tres de las plazas corresponden a la convocatoria de 2021 y una a la de 2022.

Por su parte, también sale a concurso una plaza para la jefatura de la unidad comercial, con una titulación mínima de máster en área económica/empresarial, con el objetivo de promocionar y comercializar los espacios del Consorcio. Otro de los puestos ofertados es para una persona de asesoría jurídica y el séptimo para la dirección de Recursos Humanos.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

Cambios fiscales de 2026 en las siete ciudades: del 4% más en Vigo a la basura, pasando por los pisos vacíos en Santiago

La subida del 4% de las tasas municipales en Vigo, el incremento de lo...

Tres de cada 10 hogares gallegos destinan al alquiler más de un tercio de sus ingresos

El 25,3% de los hogares gallegos que tienen gasto por alquiler de la vivienda...

Los aeropuertos españoles operan 4.420 vuelos en el último día de 2025, 57 operaciones menos que un año antes

La red de aeropuertos españoles de Aena prevé operar 4.420 vuelos este miércoles, 31...