InicioECONOMÍAZona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público...

Zona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público de personal técnico de gestión general y asesoría

Publicada el


El Consorcio Zona Franca de Vigo ha convocado pruebas selectivas para siete plazas de su oferta de empleo público de personal laboral fijo en ámbitos técnicos de gestión general y asesoría jurídica, así como para su unidad comercial.

Tal como ha indicado el delegado del Estado, David Regades, la «intensa» actividad que está llevando a cabo Zona Franca hace necesario reforzar el cuadro de personal «y estas plazas que salen a concurso son perfiles técnicos, muy necesarios, y también comercial, para atraer nuevas empresas que contribuyan al desarrollo económico y a la generación de empleo».

En un comunicado, la entidad ha explicado que cuatro puestos serán de personal técnico de gestión general, para lo que es necesario titulación de diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o grado.

«La misión del puesto es desarrollar las actividades técnicas de los procesos de trabajo de su ámbito de responsabilidad, con el fin de proporcionar un soporte técnico cualificado», ha recogido Zona Franca, que añade que tres de las plazas corresponden a la convocatoria de 2021 y una a la de 2022.

Por su parte, también sale a concurso una plaza para la jefatura de la unidad comercial, con una titulación mínima de máster en área económica/empresarial, con el objetivo de promocionar y comercializar los espacios del Consorcio. Otro de los puestos ofertados es para una persona de asesoría jurídica y el séptimo para la dirección de Recursos Humanos.

últimas noticias

Banco de Alimentos de Vigo recauda más de 42.000 kilos de comida durante el Mayo Solidario de Gadis, un 11% más

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo recaudó más de 42.000 kilos de...

MG nombra a Amalia Pellico nueva directora de Flotas en España

MG Motor España, perteneciente al grupo SAIC que instalará una planta en Galicia, ha...

Besteiro acusa a Rueda de «blanquear la acción política» de Feijóo al avalar pactos del PP con Vox

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado al titular del...

La campaña ‘No caminas sola’ llega a 1.700 puntos de Galicia para reforzar la protección de las mujeres peregrinas

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este lunes en Sarria...

MÁS NOTICIAS

MG nombra a Amalia Pellico nueva directora de Flotas en España

MG Motor España, perteneciente al grupo SAIC que instalará una planta en Galicia, ha...

La Xunta da el visto bueno ambiental a una planta de almacenamiento y valorización de residuos de San Cibrao das Viñas

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes el anuncio de la...

La Xunta cifra en 21,3 millones el ahorro total por rebajas fiscales en la compra de vehículos de segunda mano

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha cifrado en 21,3 millones...