InicioECONOMÍAZona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público...

Zona Franca de Vigo saca a concurso siete plazas de empleo público de personal técnico de gestión general y asesoría

Publicada el


El Consorcio Zona Franca de Vigo ha convocado pruebas selectivas para siete plazas de su oferta de empleo público de personal laboral fijo en ámbitos técnicos de gestión general y asesoría jurídica, así como para su unidad comercial.

Tal como ha indicado el delegado del Estado, David Regades, la «intensa» actividad que está llevando a cabo Zona Franca hace necesario reforzar el cuadro de personal «y estas plazas que salen a concurso son perfiles técnicos, muy necesarios, y también comercial, para atraer nuevas empresas que contribuyan al desarrollo económico y a la generación de empleo».

En un comunicado, la entidad ha explicado que cuatro puestos serán de personal técnico de gestión general, para lo que es necesario titulación de diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o grado.

«La misión del puesto es desarrollar las actividades técnicas de los procesos de trabajo de su ámbito de responsabilidad, con el fin de proporcionar un soporte técnico cualificado», ha recogido Zona Franca, que añade que tres de las plazas corresponden a la convocatoria de 2021 y una a la de 2022.

Por su parte, también sale a concurso una plaza para la jefatura de la unidad comercial, con una titulación mínima de máster en área económica/empresarial, con el objetivo de promocionar y comercializar los espacios del Consorcio. Otro de los puestos ofertados es para una persona de asesoría jurídica y el séptimo para la dirección de Recursos Humanos.

últimas noticias

Una protesta carga en Santiago contra la «reacción racista» ante la crisis de Ceuta: «Ninguna persona es ilegal»

Varios centenares de personas han participado este miércoles en una movilización en Santiago de...

Protestas en Galicia en apoyo al pueblo ceutí: «Ceuta no se vende, se defiende»

Miles de personas se han concentrado en distintas localidades gallegas secundando la protesta convocada...

Herida una persona tras volcar un vehículo en Viana do Bolo (Ourense)

Una persona ha tenido que ser liberada tras quedar atrapada dentro de su vehículo,...

Abel Caballero celebra su 80 cumpleaños con su equipo en el Ayuntamiento y avisa: «Celebraremos aquí los 90»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha celebrado este jueves su 80 cumpleaños, con...

MÁS NOTICIAS

Inditex, entre las mayores caídas en una jornada a la baja en el Ibex 35

El Ibex 35 ha finalizado la sesión de este miércoles con una caída del...

Agromuralla llama a la industria láctea a aumentar precios ante un alza «catastrófica» de costes de producción

La asociación de ganaderos Agromuralla reclama a la industria láctea que aumente los precios...

La Xunta exige a la Sareb completar la adjudicación pendiente de viviendas protegidas en Narón y amenaza con sanciones

El secretario xeral de Vivenda e Urbanismo, Heriberto García, ha exigido a la Sociedad...