InicioECONOMÍAUna de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se...

Una de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se alquila en menos de un día, según Idealista

Publicada el


El 21% de las habitaciones en piso compartido que se han alquilado a través del marketplace inmobiliario Idealista durante el pasado mes de octubre no llego a estar 24 horas en el mercado, según un estudio publicado por el marketplace inmobiliario Idealista.

El informe muestra que la ciudad gallega de A Coruña, con un 19%, es junto a Pamplona (19%), Murcia (19%), Salamanca (12%), Bilbao (11%), Córdoba (11%) y Zaragoza (9%), una de las ciudades con menor porcentaje de alquiler inmediato de habitaciones.

En la otra cara de la moneda se encuentra Almería, la ciudad que concentra un mayor porcentaje de habitaciones que han estado en el mercado 24 horas o menos en el mercado, con un 36%. Le siguen la ciudad de Granada (31%), Alicante (28%), Málaga (27%) y Las Palmas de Gran Canaria (27%).

Por encima de la media nacional también se encuentran las ciudades de Barcelona (26%), San Sebastián (25%), Palma (25%), Madrid (24%), Valencia (23%), Valladolid (23%) y Sevilla (22%).

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La Xunta recibe 13 ofertas para el proyecto de construcción de 25 viviendas públicas en Sanxenxo

La Xunta ha recibido 13 ofertas para redactar el proyecto y construir 25 viviendas...

AV.- Miles de personas exigen «salarios, vivienda y democracia» en la protesta de UGT y CCOO por el 1 de Mayo

Miles de personas se han movilizado este viernes con motivo del Primero de Mayo...