InicioECONOMÍAUna de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se...

Una de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se alquila en menos de un día, según Idealista

Publicada el


El 21% de las habitaciones en piso compartido que se han alquilado a través del marketplace inmobiliario Idealista durante el pasado mes de octubre no llego a estar 24 horas en el mercado, según un estudio publicado por el marketplace inmobiliario Idealista.

El informe muestra que la ciudad gallega de A Coruña, con un 19%, es junto a Pamplona (19%), Murcia (19%), Salamanca (12%), Bilbao (11%), Córdoba (11%) y Zaragoza (9%), una de las ciudades con menor porcentaje de alquiler inmediato de habitaciones.

En la otra cara de la moneda se encuentra Almería, la ciudad que concentra un mayor porcentaje de habitaciones que han estado en el mercado 24 horas o menos en el mercado, con un 36%. Le siguen la ciudad de Granada (31%), Alicante (28%), Málaga (27%) y Las Palmas de Gran Canaria (27%).

Por encima de la media nacional también se encuentran las ciudades de Barcelona (26%), San Sebastián (25%), Palma (25%), Madrid (24%), Valencia (23%), Valladolid (23%) y Sevilla (22%).

últimas noticias

Rueda, ante la posible fusión de Carballeda de Avia y Ribadavia: «Si es lo que desean los ayuntamientos, adelante»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recalcado que el Ejecutivo gallego "es...

Xunta anuncia que el 29 de julio se abrirá el plazo para pedir las ayudas para empresas de automoción, con 45 millones

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha anunciado que el 29...

Rueda afea una «defensa cerrada» de PSOE a Zapatero que es «cada vez más difícil de entender» ante actos «gravísimos»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado una "defensa cerrada" de socialistas...

Rural.- UU.AA. comparecerá el 28 de julio en la comisión de estudio sobre el precio de la leche en el Parlamento

La junta de portavoces del Parlamento de Galicia ha fijado para el próximo martes,...

MÁS NOTICIAS

Xunta anuncia que el 29 de julio se abrirá el plazo para pedir las ayudas para empresas de automoción, con 45 millones

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha anunciado que el 29...

Galicia podría mover 1 millón de toneladas de mercancías más al año por tren si hubiera operadores, según un estudio

Galicia podría mover en torno a 1 millón de toneladas de mercancías más al...

El Gobierno lanza otros 600 millones para 2026 en ayudas al CO2 para industria electrointensiva

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Industria y Turismo, ha aprobado...