InicioECONOMÍAUna de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se...

Una de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se alquila en menos de un día, según Idealista

Publicada el


El 21% de las habitaciones en piso compartido que se han alquilado a través del marketplace inmobiliario Idealista durante el pasado mes de octubre no llego a estar 24 horas en el mercado, según un estudio publicado por el marketplace inmobiliario Idealista.

El informe muestra que la ciudad gallega de A Coruña, con un 19%, es junto a Pamplona (19%), Murcia (19%), Salamanca (12%), Bilbao (11%), Córdoba (11%) y Zaragoza (9%), una de las ciudades con menor porcentaje de alquiler inmediato de habitaciones.

En la otra cara de la moneda se encuentra Almería, la ciudad que concentra un mayor porcentaje de habitaciones que han estado en el mercado 24 horas o menos en el mercado, con un 36%. Le siguen la ciudad de Granada (31%), Alicante (28%), Málaga (27%) y Las Palmas de Gran Canaria (27%).

Por encima de la media nacional también se encuentran las ciudades de Barcelona (26%), San Sebastián (25%), Palma (25%), Madrid (24%), Valencia (23%), Valladolid (23%) y Sevilla (22%).

últimas noticias

Galicia defiende una política de cohesión post 2027 en la que las regiones sean «clave» al afrontar retos territoriales

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha defendido una Política de...

Diego Calvo acusa al Gobierno de «radicalizar discursos» y de incorporar por la «puerta de atrás» la Ley de Nietos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha acusado al Gobierno central...

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

La Xunta insta a reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas

La Xunta ha pedido reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas,...

MÁS NOTICIAS

Hacienda reúne este lunes a las comunidades para fijar la senda de estabilidad de los Presupuestos

El ministro de Hacienda, Arcadi España, reunirá este lunes al Consejo de Política Fiscal...

Indra no concreta su plan industrial en pleno debate entre Asturias y Galicia por su segunda fábrica militar

Indra ha asegurado que está analizando la manera de dar respuesta a sus necesidades...

La Xunta adquiere las instalaciones de Einsa en As Pontes para impulsar un gran proyecto industrial

La Xunta de Galicia ha adquirido las instalaciones de la empresa Einsa en As...