InicioECONOMÍAUna de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se...

Una de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se alquila en menos de un día, según Idealista

Publicada el


El 21% de las habitaciones en piso compartido que se han alquilado a través del marketplace inmobiliario Idealista durante el pasado mes de octubre no llego a estar 24 horas en el mercado, según un estudio publicado por el marketplace inmobiliario Idealista.

El informe muestra que la ciudad gallega de A Coruña, con un 19%, es junto a Pamplona (19%), Murcia (19%), Salamanca (12%), Bilbao (11%), Córdoba (11%) y Zaragoza (9%), una de las ciudades con menor porcentaje de alquiler inmediato de habitaciones.

En la otra cara de la moneda se encuentra Almería, la ciudad que concentra un mayor porcentaje de habitaciones que han estado en el mercado 24 horas o menos en el mercado, con un 36%. Le siguen la ciudad de Granada (31%), Alicante (28%), Málaga (27%) y Las Palmas de Gran Canaria (27%).

Por encima de la media nacional también se encuentran las ciudades de Barcelona (26%), San Sebastián (25%), Palma (25%), Madrid (24%), Valencia (23%), Valladolid (23%) y Sevilla (22%).

últimas noticias

Martín Gil asume la presidencia de las Novas Xeracións del PP de Ourense y Prado destaca la «fuerza» de la juventud

Martín Gil ha asumido la presidencia de las Novas Xeracións del PP de Ourense,...

Abel Caballero pide a las grandes empresas de Vigo que restrinjan «al máximo» su consumo de agua

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha enviado una carta a las grandes empresas...

Gonzalo Hermo, Abraham Cupeiro, Laura Iturralde y la comunicación del Celta, entre los Premios da Crítica de Galicia

Gonzalo Hermo, Antonio Salas Ellacuriaga, Universo Cantigas II, Cabreiros, Abraham Cupeiro, Mar Caldas, Laura...

El espectador herido en el Rally San Froilán que ingresó en el hospital sigue en la uci y permanece estable

El único de los tres espectadores heridos en el Rally San Froilán que tuvo...

MÁS NOTICIAS

Lorenzana destaca que la autorización del Gobierno a la planta de SAIC llegará «en las próximas semanas»

La conselleira de Economía e Industira, María Jesús Lorenzana, ha informado este sábado de...

Subida del salario mínimo en Galicia: de los 1.306 euros que plantean CC.OO. y UGT a los 1.375 que reclama la CIG

Sindicatos reclaman subidas del salario mínimo interprofesional (SMI) para el año que viene que,...

Vivenda eleva a 520 millones su presupuesto para 2027 y avanza novedades en el registro de demandantes

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha anunciado que...