InicioECONOMÍAUna de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se...

Una de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se alquila en menos de un día, según Idealista

Publicada el


El 21% de las habitaciones en piso compartido que se han alquilado a través del marketplace inmobiliario Idealista durante el pasado mes de octubre no llego a estar 24 horas en el mercado, según un estudio publicado por el marketplace inmobiliario Idealista.

El informe muestra que la ciudad gallega de A Coruña, con un 19%, es junto a Pamplona (19%), Murcia (19%), Salamanca (12%), Bilbao (11%), Córdoba (11%) y Zaragoza (9%), una de las ciudades con menor porcentaje de alquiler inmediato de habitaciones.

En la otra cara de la moneda se encuentra Almería, la ciudad que concentra un mayor porcentaje de habitaciones que han estado en el mercado 24 horas o menos en el mercado, con un 36%. Le siguen la ciudad de Granada (31%), Alicante (28%), Málaga (27%) y Las Palmas de Gran Canaria (27%).

Por encima de la media nacional también se encuentran las ciudades de Barcelona (26%), San Sebastián (25%), Palma (25%), Madrid (24%), Valencia (23%), Valladolid (23%) y Sevilla (22%).

últimas noticias

Continúa la huelga de médicos en atención primaria: Sanidade y O’Mega no llegan a acuerdo

La huelga indefinida convocada por el sindicato O'Mega para médicos de atención primaria continuará,...

La RAG homenajeará a María Xosé Queizán en Vigo el 17 de marzo por el Día de la Poesía

La Real Academia Galega (RAG) ha anunciado este jueves que homenajeará a la escritora...

Hatta Energy traslada su domicilio fiscal a Galicia, donde planea invertir 14 millones en dos plantas de biocombustibles

Hatta Energy, operadora al por mayor de derivados del petróleo que se sitúa como...

Xoel López y Mind Enterprises protagonizarán La Noche Repsol de La Mar de Músicas 2026

Xoel López y Mind Enterprises serán los protagonistas de La Noche Repsol en La...

MÁS NOTICIAS

Hatta Energy traslada su domicilio fiscal a Galicia, donde planea invertir 14 millones en dos plantas de biocombustibles

Hatta Energy, operadora al por mayor de derivados del petróleo que se sitúa como...

La Xunta reclama más protagonismo para las regiones en el nuevo marco financiero plurianual de la Unión Europea

La Xunta de Galicia ha reivindicado este jueves el papel de las regiones en...

Sancionada la UTE Langosteira y otras dos empresas por no cumplir medidas preventivas en las condiciones de trabajo

La Consellería de Emprego, Comercio e Emigración ha publicado en el Diario Oficial de...