InicioECONOMÍAUna de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se...

Una de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se alquila en menos de un día, según Idealista

Publicada el


El 21% de las habitaciones en piso compartido que se han alquilado a través del marketplace inmobiliario Idealista durante el pasado mes de octubre no llego a estar 24 horas en el mercado, según un estudio publicado por el marketplace inmobiliario Idealista.

El informe muestra que la ciudad gallega de A Coruña, con un 19%, es junto a Pamplona (19%), Murcia (19%), Salamanca (12%), Bilbao (11%), Córdoba (11%) y Zaragoza (9%), una de las ciudades con menor porcentaje de alquiler inmediato de habitaciones.

En la otra cara de la moneda se encuentra Almería, la ciudad que concentra un mayor porcentaje de habitaciones que han estado en el mercado 24 horas o menos en el mercado, con un 36%. Le siguen la ciudad de Granada (31%), Alicante (28%), Málaga (27%) y Las Palmas de Gran Canaria (27%).

Por encima de la media nacional también se encuentran las ciudades de Barcelona (26%), San Sebastián (25%), Palma (25%), Madrid (24%), Valencia (23%), Valladolid (23%) y Sevilla (22%).

últimas noticias

La mesa del diálogo social sobre absentismo se reúne por cuarta vez antes de publicar un borrador de plan en julio

La mesa del diálogo social sobre absentismo se reunió esta semana de nuevo, por...

La Xunta destina 210.000 euros a mejorar la conectividad fluvial del río Furelos, en Melide (A Coruña)

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha puesto en valor...

Sucesos.- (AM) Un coche se da a la fuga tras causar un accidente urbano en Santiago con otros tres vehículos afectados

Cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico urbano en Santiago...

La alcaldesa de Lugo preside la recepción a tropas y tribus durante el Arde Lucus y revindica la festividad

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha presidido la recepción oficial de tropas y...

MÁS NOTICIAS

La mesa del diálogo social sobre absentismo se reúne por cuarta vez antes de publicar un borrador de plan en julio

La mesa del diálogo social sobre absentismo se reunió esta semana de nuevo, por...

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG exigen que Defensa informe de las emisiones militares de gases de efecto invernadero

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG han registrado en el Congreso una proposición no...

ElPulpo presenta un ERTE para 15 trabajadores en su sede de A Coruña durante ocho meses

La marca gallega textil ElPulpo ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo...