InicioECONOMÍAUna de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se...

Una de cada cinco habitaciones en piso compartido en A Coruña se alquila en menos de un día, según Idealista

Publicada el


El 21% de las habitaciones en piso compartido que se han alquilado a través del marketplace inmobiliario Idealista durante el pasado mes de octubre no llego a estar 24 horas en el mercado, según un estudio publicado por el marketplace inmobiliario Idealista.

El informe muestra que la ciudad gallega de A Coruña, con un 19%, es junto a Pamplona (19%), Murcia (19%), Salamanca (12%), Bilbao (11%), Córdoba (11%) y Zaragoza (9%), una de las ciudades con menor porcentaje de alquiler inmediato de habitaciones.

En la otra cara de la moneda se encuentra Almería, la ciudad que concentra un mayor porcentaje de habitaciones que han estado en el mercado 24 horas o menos en el mercado, con un 36%. Le siguen la ciudad de Granada (31%), Alicante (28%), Málaga (27%) y Las Palmas de Gran Canaria (27%).

Por encima de la media nacional también se encuentran las ciudades de Barcelona (26%), San Sebastián (25%), Palma (25%), Madrid (24%), Valencia (23%), Valladolid (23%) y Sevilla (22%).

últimas noticias

Pesca.- Greenpeace sorprende a un barco gallego pescando una especie de tiburón no permitida

Greenpeace ha sorprendido al barco gallego 'Naboeiro' mientras supuestamente pescaba una especie de tiburón...

Sucesos.- Herido un conductor tras impactar un ave contra el parabrisas de su vehículo en Vigo

Un conductor ha resultado herido tras impactar un ave contra el parabrisas de su...

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras sufrir una reacción alérgica en las Islas Cíes

Una persona tuvo que ser evacuada en helicóptero en la tarde de este domingo...

Muere una mujer en un incendio en una vivienda en A Coruña

Una mujer ha fallecido en un incendio en una vivienda de la calle Río...

MÁS NOTICIAS

La Xunta da a conocer a cerca de mil gallegos en Brasil las oportunidades laborales del tejido autonómico

La Xunta de Galicia celebra este fin de semana su feria de empleo en...

Solo un 1,6% de los asalariados gallegos encontró trabajo gracias a una oficina de empleo pública y un 5,2% por ETT

El mercado laboral gallego continúa registrando buenos datos de paro y afiliación, tras alcanzar...

El Gobierno reabre el debate sobre la financiación autonómica, pero la distancia con el PP aleja posibles acuerdos

El Ministerio de Hacienda ha reabierto esta semana el debate sobre la reforma de...