El comercio local de A Coruña pondrá en marcha del 1 al 28 de diciembre una campaña informativa con el objetivo de «visibilizar los negocios de barrio, dar a conocer las ventajas de comprar en ellos y fomentar la compra de proximidad».
Con el lema «Compra en el comercio de barrio, compra con corazón», esta iniciativa está organizada por la Federación de Unión de Comercios Coruñesa (FUCC), las 16 asociaciones que la integran y el Ayuntamiento de A Coruña, con el objetivo de llegar a «más de 200.000 coruñeses».
Así lo han anunciado los responsables a través de un comunicado en el que explican que a partir del 15 de diciembre se repartirán 15.000 bolsas de tela con el mensaje ‘I love comercio de barrio’ a los clientes del pequeño comercio.
Además, el mensaje de la campaña se difundirá a través de los medios de comunicación con acciones que incluyen cuñas en varias emisoras locales, inserciones publicitarias en prensa papel y digital y con entrevistas de radio a los responsables de las 16 entidades que forman parte de la FUCC, para difundir «la importante labor que desempeñan las asociaciones como agentes dinamizadores del comercio local».