InicioECONOMÍAVigo contará con vuelos directos a Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Lanzarote...

Vigo contará con vuelos directos a Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Lanzarote y Gran Canaria el próximo verano

Publicada el


El aeropuerto de Peinador de Vigo contará con vuelos directos a Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Lanzarote y Gran Canaria el próximo verano, según ha informado el alcalde, Abel Caballero, que ha explicado que serán rutas que lanzará la aerolínea Air Nostrum sin ayudas públicas.

En concreto, la empresa ofertará el destino de Palma de Mallorca con tres frecuencias semanales a partir del 15 de julio, mientras que Ibiza también tendrá tres frecuencias desde el 23 de julio.

Menorca estará disponible desde el 16 de julio con dos frecuencias a la semana, la misma que tendrá Lanzarote a partir de ese día. Gran Canaria comenzará a operar el 2 de julio con tres frecuencias.

Caballero ha reivindicado que el aumento del turismo en la ciudad provoca que las aerolíneas lancen a mercado este tipo de vuelos desde Peinador, que también cuenta con otras rutas como Madrid, Barcelona, Bilbao o Santander, esta última apoyada por el Gobierno autonómico de Cantabria.

últimas noticias

Cobre San Rafael y la CEC abren vías de colaboración para impulsar el tejido empresarial en la visita a la mina de Touro

Cobre San Rafael ha recibido este jueves en sus instalaciones de la mina de...

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...

El PSdeG destaca el «compromiso» del Gobierno con la industria gallega tras los 2.300 millones concedidos a Navantia

El secretario de Transición Energética y Planificación Industrial del PSdeG, Ángel Mato, se ha...

Unanimidad en el Parlamento para pedirle al Gobierno que asuma el 50% de la financiación de la Ley de Dependencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves por unanimidad la proposición no de...

MÁS NOTICIAS

Cobre San Rafael y la CEC abren vías de colaboración para impulsar el tejido empresarial en la visita a la mina de Touro

Cobre San Rafael ha recibido este jueves en sus instalaciones de la mina de...

Xunta destaca que el 44,5% de empresas gallegas exportan a Japón y aboga por fortalecer las relaciones comerciales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado que el 44,5%...

La segunda edición del Vigo Global Summit de Zona Franca contará con el Premio Nobel de Economía Daron Acemoglu

La sede de la Zona Franca de Vigo ha acogido este jueves la presentación...