El vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, asistió hoy al comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de A Coruña, donde puso en valor el trabajo de la entidad a favor del asesoramiento de las empresas gallegas para que puedan avanzar en su internacionalización y digitalización, además de apoyar a los emprendedores del área y apostar por su formación.
En la reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, Antonio Couceiro, y con los miembros del comité ejecutivo de la entidad, se abordó la situación económica y las previsiones del Gobierno gallego con el objetivo de afrontar los retos de las empresas de la demarcación a las que representa.
Según informa la Consellería, Diego Calvo incidió en la necesidad de la interlocución con las empresas gallegas con el objetivo de estar allado de las pymes, de los autónomos y de los principales sectores industriales.
En este sentido, señaló la importancia de que las administraciones realicen un ejercicio de escucha activa con el que dar solución a los retos económicos.