InicioECONOMÍAEl delegado del Gobierno destaca la ausencia de "incidencias" en Galicia en...

El delegado del Gobierno destaca la ausencia de «incidencias» en Galicia en el paro de transportistas

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones,ha destacado la ausencia de «incidencias» en el primer día de paro convocado por la Plataforma en Defensa del Transporte.

Lo ha hecho, a preguntas de los periodistsa y en relación a una protesta de la que se han desmarcado las principales asociaciones de transportistas de Galicia.

«No existe ninguna incidencia, todo está tranquilo», ha señalado Miñones, quien ha trasladado su deseo en que «siga siendo así» en lo que queda de jornada.

En cuanto al operativo puesto en marcha, ha señalado que se desplegaron desde las doce horas de la pasada noche agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil «en diferentes puntos de seguimiento».

Entre otros, ha citado los polígonos empresariales, los acccesos a los puertos o la zona de Pedrafita, por la conexión de Galicia por carretera. No obstanta incidido en la falta de incidencias.

También ha agradecido a los transportistas que no secundan el paro su posicionamiento. «Están permitiendo que todo transcurra con normalidad», ha añadido.

últimas noticias

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales durante las últimas...

Rural.-Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

MÁS NOTICIAS

Vodafone España restablece su servicio de fibra tras reportar usuarios fallos en la red por los incendios

Vodafone España ha solucionado ya el corte de su red de fibra que se...

El fuego que afectó a un proveedor en A Rúa y problemas en carreteras obligan a suspender un turno en Stellantis Vigo

Uno de los muchos incendios forestales registrados estos días en Galicia ha provocado importantes...

Crecen en junio un 2,3% las exportaciones gallegas y descienden un 0,3% las importaciones

Las exportaciones gallegas han crecido un 2,3% en junio en tasa de variación anual,...