InicioECONOMÍAAgotado el crédito para los Bonos Activa Comercio en tres días

Agotado el crédito para los Bonos Activa Comercio en tres días

Publicada el


La Vicepresidencia primera y Consellería de Economía ha comunicado que el presupuesto del programa del Bono Activa Comercio se ha consumido en tres días desde la puesta en marcha de la medida.

De esta manera, los bonos para fomentar el consumo local han alcanzado ya más de 166.000 beneficiaros, que disponen hasta el 31 de diciembre para emplear los descuentos.

El bono, de 30 euros, se puede usar en gastos de 20 a 29 euros (con descuento de 5 euros), en compras de 30 a 49 euros (con descuento de 10 euros) y en gastos de más de 50, en el que se aplica una reducción máxima de 30 euros.

últimas noticias

AMP-PSdeG exige a la Xunta más residencias públicas en la provincia de Lugo y cuestiona el reparto del plan autonómico

El PSdeG ha reclamado a la Xunta que revise el reparto territorial de su...

El delegado del Gobierno reivindica una transición justa que dé «nuevas oportunidades y mejores servicios»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha apelado, en una visita en...

Nueva Pescanova vende su división de refrigerados en Francia al grupo ecuatoriano Omarsa

Nueva Pescanova ha confirmado la venta de su división de refrigerados en Francia al...

El centro de arte Fundación María José Jove inaugura su primera exposición temporal y estrena nueva sede

Una escalera de caracol de madera con distintos objetos en cada uno de sus...

MÁS NOTICIAS

Nueva Pescanova vende su división de refrigerados en Francia al grupo ecuatoriano Omarsa

Nueva Pescanova ha confirmado la venta de su división de refrigerados en Francia al...

La licitación pública en Galicia se dispara un 85% hasta agosto, segundo mayor aumento entre comunidades

La licitación pública en Galicia se disparó un 85% hasta agosto, segundo mayor aumento...

UGT defiende ser el único sindicato en el plan de bajas para «cambiar desde dentro» y estará vigilante con su ejecución

UGT Galicia defiende ser el único sindicato que respalda el plan de la Xunta...