InicioActualidadLos beneficios fiscales ascienden hasta 592 millones, un 13,4% más, y el...

Los beneficios fiscales ascienden hasta 592 millones, un 13,4% más, y el 91% son de carácter social, según la Xunta

Publicada el


Los beneficios fiscales autonómicos ascienden hasta 592 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento del 13,4% respecto al año anterior, que se situaron en 522.

Así lo ha adelantado este jueves en rueda de prensa el conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, después de entregar el proyecto de cuentas públicas para el año que viene al presidente del Parlamento, Miguel Santalices.

Según ha destacado, son 144 millones más que en 2020, lo que representa un alza del 32,2%, y el 91% tienen, según ha remarcado, «carácter social».

(Habrá ampliación con foto)

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión en As Nogais (Lugo) y obliga a cortar un carril de la A-6

Un camión ha sufrido un incendio este jueves mientras circulaba por la A-6, en...

El TC anula que la Xunta exija a sociedades de garantía recíproca domiciliarse en Galicia para un gravamen reducido

El Pleno del Tribunal Constitucional ha declarado, por unanimidad, que es inconstitucional que Galicia...

El creador de Rojadirecta niega que su web permitiese contenidos no autorizados: «Otra cosa es que aparezcan»

El creador de Rojadirecta ha negado que cometiese un delito, como sostiene Fiscalía, que...

El TSXG obliga a la Xunta a mantener la «protección» de su estrategia verde a una zona afectada por el proyecto de Altri

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha dictado que la Consellería de...

MÁS NOTICIAS

El TC anula que la Xunta exija a sociedades de garantía recíproca domiciliarse en Galicia para un gravamen reducido

El Pleno del Tribunal Constitucional ha declarado, por unanimidad, que es inconstitucional que Galicia...

Gala Llano sustituye a Susana Pérez tras 10 años al frente de Empresarias de Galicia

La ingeniera viguesa, Gala Llano, ha sido elegida como nueva presidenta de Empresarias de...

Pensionistas gallegos entregan 30.000 firmas a la Valedora para reclamar el blindaje de las pensiones en la Constitución

Pensionistas gallegos de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones han entregado...