InicioActualidadLos beneficios fiscales ascienden hasta 592 millones, un 13,4% más, y el...

Los beneficios fiscales ascienden hasta 592 millones, un 13,4% más, y el 91% son de carácter social, según la Xunta

Publicada el


Los beneficios fiscales autonómicos ascienden hasta 592 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento del 13,4% respecto al año anterior, que se situaron en 522.

Así lo ha adelantado este jueves en rueda de prensa el conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, después de entregar el proyecto de cuentas públicas para el año que viene al presidente del Parlamento, Miguel Santalices.

Según ha destacado, son 144 millones más que en 2020, lo que representa un alza del 32,2%, y el 91% tienen, según ha remarcado, «carácter social».

(Habrá ampliación con foto)

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....

Remolcan hasta Vigo un yate que se quedó sin propulsión en medio de la ría

Gardacostas de Galicia ha remolcado hasta el Real Club Náutico de Vigo el yate...

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

MÁS NOTICIAS

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Las CCAA movilizan más de 2.300 millones para amortiguar el impacto económico de la guerra en Irán

La guerra en Irán y su impacto en los precios de la energía y...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...