InicioActualidadLos beneficios fiscales ascienden hasta 592 millones, un 13,4% más, y el...

Los beneficios fiscales ascienden hasta 592 millones, un 13,4% más, y el 91% son de carácter social, según la Xunta

Publicada el


Los beneficios fiscales autonómicos ascienden hasta 592 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento del 13,4% respecto al año anterior, que se situaron en 522.

Así lo ha adelantado este jueves en rueda de prensa el conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, después de entregar el proyecto de cuentas públicas para el año que viene al presidente del Parlamento, Miguel Santalices.

Según ha destacado, son 144 millones más que en 2020, lo que representa un alza del 32,2%, y el 91% tienen, según ha remarcado, «carácter social».

(Habrá ampliación con foto)

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

Iberdrola se adjudica más de 170 millones para proyectos de almacenamiento en la subasta con fondos FEDER

Iberdrola se ha adjudicado ayudas por más de 170 millones de euros para construir...

Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año

El Ministerio de Hacienda ha ingresado hasta el mes de octubre un total de...

Banco de España designa a Santander como única entidad española de importancia sistémica mundial en 2027

El Banco de España ha vuelto a designar a Banco Santander como única entidad...