InicioECONOMÍAStellantis Vigo suspenderá este martes toda su actividad, retomando la producción el...

Stellantis Vigo suspenderá este martes toda su actividad, retomando la producción el miércoles

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis suspenderá este martes la actividad en sus dos sistemas de producción por causas de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos de ciertas piezas, según ha informado la compañía a los trabajadores.

De esta manera, la empresa se ve obligada de nuevo a interrumpir su producción, que retomará a partir del miércoles, día 19 de octubre, en el turno de las 06,00 horas.

Así, las dos líneas de producción de Stellantis Vigo permanecerán cerradas durante el martes por falta de suministros, como ya ha ocurrido en innumerables ocasiones en los últimos meses.

últimas noticias

Stellantis y Grupo Volkswagen piden incentivar la producción del sector automovilístico en Europa

Los consejeros delegados de Grupo Volkswagen, Oliver Blume, y Stellantis, Antonio Filosa, han emitido...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

Temporal.- Renfe amplía este viernes la suspensión de trenes a Ourense-O Carballiño-Santiago y la mantiene en Vigo

Renfe ha informado de que este viernes se mantendrá la suspensión de trenes con...

MÁS NOTICIAS

Stellantis y Grupo Volkswagen piden incentivar la producción del sector automovilístico en Europa

Los consejeros delegados de Grupo Volkswagen, Oliver Blume, y Stellantis, Antonio Filosa, han emitido...

La Xunta amplía el periodo de financiación de los GALP con 10,2 millones hasta el 2029

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, acompañada de la directora xeral de Desenvolvemento Pesqueiro,...

El comité de GKN Drive Line exige retirar el ERE por falta de justificación y abordará la convocatoria de huelga

El comité de empresa de la auxiliar de automoción GKN Drive Line ha trasladado...