InicioECONOMÍAStellantis Vigo suspenderá este martes toda su actividad, retomando la producción el...

Stellantis Vigo suspenderá este martes toda su actividad, retomando la producción el miércoles

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis suspenderá este martes la actividad en sus dos sistemas de producción por causas de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos de ciertas piezas, según ha informado la compañía a los trabajadores.

De esta manera, la empresa se ve obligada de nuevo a interrumpir su producción, que retomará a partir del miércoles, día 19 de octubre, en el turno de las 06,00 horas.

Así, las dos líneas de producción de Stellantis Vigo permanecerán cerradas durante el martes por falta de suministros, como ya ha ocurrido en innumerables ocasiones en los últimos meses.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG pide «libertad» para que los municipios usen los incrementos de la Participación en los Ingresos del Estado

El grupo del PPdeG en la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha...

Cuerpo, sobre la bajada de impuestos a los carburantes: «Vigilaremos que no haya enriquecimientos injustos» MADRID,

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha garantizado que el Gobierno...

Rueda reivindica el «potencial» de Galicia para desarrollar energía eólica marina compatible con la pesca y marisqueo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado el "potencial" de Galicia para...