InicioECONOMÍALa compañía gallega Redegal incrementa un 22% sus ingresos en el primer...

La compañía gallega Redegal incrementa un 22% sus ingresos en el primer semestre de este año

Publicada el


La agencia gallega de ingeniería y marketing digital Redegal facturó más de 4 millones de euros en los seis primeros meses de este año, lo que supone un 22% más que en el primer semestre de 2021, según ha anunciado este jueves la compañía.

Así, Redegal contabilizó un beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) de 476.050 euros, con un margen Ebitda del 10,1% de sus ingresos.

Tal como ha subrayado la firma ourensana, estas cifras de crecimiento continúan la senda marcada en los resultados de cierre de 2021, donde alcanzó una facturación de 7,1 millones de euros.

«Los resultados obtenidos por Redegal en el primer semestre de 2022 nos confirman lo acertado de la estrategia que hemos planteado y con la que queremos llevar a la compañía, a sus empleados y a sus inversores a un siguiente nivel de crecimiento. Somos ambiciosos porque sabemos que podemos seguir progresando de manera firme y consistente», ha reivindicado el consejero delegado y presidente de Redegal, Jorge Vázquez.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 160 empleados, tras un crecimiento de su plantilla del 25% en este último semestre, distribuidos en más de 50 ubicaciones de España, México y Reino Unido.

últimas noticias

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

CIS.- El PPdeG volvería a ganar en Galicia con un 27,5% de los votos, seguido del BNG (25,3%) y del PSdeG (21,1%)

El PPdeG sería el partido mas votado en Galicia en unas hipotéticas elecciones autonómicas,...

MÁS NOTICIAS

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

El comité de Alcoa se concentra ante las puertas de Navantia Ferrol y urge la convocatoria de la reunión de seguimiento

Un grupo de trabajadores de Alcoa San Cibrao, encabezados por el portavoz del comité...

El PSdeG pide explicaciones a Rueda por la «ocultación» del memorando firmado por Impulsa y Altri en 2021

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido explicaciones al presidente...