InicioECONOMÍALa compañía gallega Redegal incrementa un 22% sus ingresos en el primer...

La compañía gallega Redegal incrementa un 22% sus ingresos en el primer semestre de este año

Publicada el


La agencia gallega de ingeniería y marketing digital Redegal facturó más de 4 millones de euros en los seis primeros meses de este año, lo que supone un 22% más que en el primer semestre de 2021, según ha anunciado este jueves la compañía.

Así, Redegal contabilizó un beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) de 476.050 euros, con un margen Ebitda del 10,1% de sus ingresos.

Tal como ha subrayado la firma ourensana, estas cifras de crecimiento continúan la senda marcada en los resultados de cierre de 2021, donde alcanzó una facturación de 7,1 millones de euros.

«Los resultados obtenidos por Redegal en el primer semestre de 2022 nos confirman lo acertado de la estrategia que hemos planteado y con la que queremos llevar a la compañía, a sus empleados y a sus inversores a un siguiente nivel de crecimiento. Somos ambiciosos porque sabemos que podemos seguir progresando de manera firme y consistente», ha reivindicado el consejero delegado y presidente de Redegal, Jorge Vázquez.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 160 empleados, tras un crecimiento de su plantilla del 25% en este último semestre, distribuidos en más de 50 ubicaciones de España, México y Reino Unido.

últimas noticias

El PPdeG lamenta las «barreras» del BNG a participar en el diálogo del Pacto pola Lingua y espera «alguna reflexión»

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos, ha lamentado...

Conxemar vuelve a urgir la ampliación del Ifevi: «Ya no cabe una mosca, la feria tiene que crecer a lo alto»

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca...

La Diputación de Lugo aporta 370.000 euros para reforzar el Campus de Lugo y ampliar su apoyo a la USC

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y la rectora de la...

Sucesos.- Identificada una persona en Cádiz por estafar más de 39.000 euros a una empresa de la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a una persona en Cádiz como presunta autora de...

MÁS NOTICIAS

Digital.- Un 83% de las empresas reconoce que aún no ha alcanzado un nivel óptimo de digitalización, según un estudio

Un 83% de las empresas reconoce que todavía no ha alcanzado un nivel "óptimo"...

El presidente de la CEG dice desconocer «el caso» del conselleiro de Emprego, pero defiende a las empresas vitivinícolas

El presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), Juan Vieites, ha afirmado...

La CIG exige la dimisión del conselleiro de Emprego: «No está legitimado para seguir ejerciendo como autoridad laboral»

La CIG exige la dimisión del conselleiro de Emprego, José González, al entender que...