Sepes –Entidad Pública Empresarial de Suelo, entidad adscrita al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana–, ha aprobado la adjudicación de una parcela en el parque empresarial ‘Ribadeo Industrial’, en ese municipio de Lugo, a Ionity, empresa dedicada a la instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos.
La parcela vendida, con una superficie de 1.485 metros cuadrados, contaba con una bonificación del 35% sobre el precio aprobado, medida implantada por la entidad de suelo, siendo el importe de adjudicación 67.105 euros.
La entidad pública empresarial de suelo ha puesto este año en marcha dos iniciativas comerciales pensadas especificamente para impulsar la implantación de empresas en el parque empresarial Ridabeo Industrial, en la localidad de Ribadeo (Lugo).
Así, junto a la parcela ahora adjudicada, ha aplicado a otras 13 parcelas (A1, C1, C2, C6, C7, C11, C19, D12, D6, D8, F3, F4 y F5) la misma bonificación del 35%. Se trata de parcelas de distintas tipologías y tamaño, para facilitar la instalación de cualquier proyecto. La vigencia de la promoción de bonificación de los precios finalizará el 31 de diciembre de 2022.