InicioECONOMÍAStellantis Vigo suspende actividad el fin de semana por falta de aprovisionamientos

Stellantis Vigo suspende actividad el fin de semana por falta de aprovisionamientos

Publicada el


La dirección de la factoría del grupo Stellantis en Vigo ha comunicado este jueves a su plantilla una nueva suspensión de actividad por falta de aprovisionamientos, que se suma a las frecuentes paradas que ya ha hecho la fábrica por el mismo motivo desde la vuelta al trabajo tras el período vacacional.

En esta ocasión, se ha confirmado la suspensión para los dos sistemas de producción en la jornada del sábado, así como en el sistema 2 (el que monta las furgonetas) en el turno de noche del domingo.

Asimismo, la empresa ha comunicado que la previsión es reanudar la actividad en los dos sistemas el lunes 12 de septiembre, en el turno de mañana (a las 6,00 horas).

últimas noticias

Cientos de universitarios se movilizan por la vivienda en Santiago en una jornada de huelga con seguimiento moderado

Cientos de universitarios han secundado una movilización por el derecho a la vivienda en...

La fragata ‘Méndez Núñez’ se desplegará en el Indopacífico integrada en un grupo de combate británico a finales de abril

España desplegará a la fragata 'Méndez Núñez', con base en Ferrol, en la región...

Una tubería de agua caliente explota y causa otro derrumbe de un falso techo en la entrada del Hospital de Ourense

Una tubería de agua caliente ha reventado en la entrada del Edificio Cristal del...

Rueda destaca el compromiso de Alfredo Conde con Galicia y la calidad literaria en los Premios Periodísticos Puro Cora

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles el...

MÁS NOTICIAS

Hacienda corregirá el posible fallo para que los perceptores del SMI recuperen todo lo tributado

El Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), órgano especializado en fiscalidad del Consejo General...

Las emisiones de la industria gallega bajan un 24% en 2024 por el cierre de la central de carbón de As Pontes

Las emisiones de gases invernadero producidos por la industria gallega bajaron un 23,7% en...