InicioECONOMÍALa Xunta destaca que las exportaciones gallegas registran "un nuevo récord histórico"...

La Xunta destaca que las exportaciones gallegas registran «un nuevo récord histórico» entre enero y junio

Publicada el


Las exportaciones gallegas registran «un nuevo récord histórico» en el primer semestre del año, al alcanzar los 14.406 millones de euros, un 27,1% más que en el mismo periodo del año anterior, según destaca la Xunta.

A raíz de los datos que publica este jueves el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Consellería de Economía e Industria emite un comunicado de prensa a través del cual el vicepresidente gallego Francisco Conde destaca que Galicia «tiene una mejor evolución que el conjunto estatal».

Las exportaciones siguen siendo «un importante elemento de dinamización de la economía gallega», apunta la nota del Gobierno gallego, que reivindica la estrategia de internacionalización puesta en marcha.

últimas noticias

(AMPL.) Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «A un extremista no se le puede oponer otro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado en que en política resulta...

Rueda revela que Rajoy, «mejor exponente de la política con sentidiño», hará un cameo de nuevo en su vídeo de Navidad

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha revelado este...

Pedro Blanco reivindica el «compromiso firme» del Gobierno central con la empleabilidad de los jóvenes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado en el Foro Talentia...

Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «a un extremista no se le puede oponer otro extremista»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado este jueves en su convicción...

MÁS NOTICIAS

Telefónica propone bajar un 5% la afectación del ERE en tres filiales y los sindicatos lo ven «insuficiente»

Telefónica ha propuesto reducir en un 5% la afectación en Telefónica Global Solutions, Telefónica...

La patronal gallega apela a «convertir la conciliación en norma, la igualdad en estrategia y el talento en oportunidad»

La patronal gallega ha apelado a "convertir la conciliación en norma, la igualdad en...

El Parlamento de Galicia pide al Gobierno eliminar la cita previa en el Servicio Público de Empleo

Los grupos parlamentarios en la Cámara gallega han aprobado este jueves una proposición no...