InicioECONOMÍAEl precio de la vivienda usada sube un 0,2% en Galicia en...

El precio de la vivienda usada sube un 0,2% en Galicia en julio, menos que la media

Publicada el


El precio de la vivienda usada subió un 0,2% en Galicia en julio en comparación con el anterior mes, lo que supone menos que la media española de avance, que fue del 0,6%, según Idealista.

De tal forma, el metro cuadrado de la vivienda de segunda mano se eleva a 1.343 euros en Galicia, unos 500 euros por debajo de los 1.888 euros de media en el país.

En la comparativa entre julio de 2022 y 2021 también se produce un alza del 0,2% en la comunidad gallega. No obstante, el precio del metro cuadrado de la vivienda usada sigue lejos del récord que se alcanzó en noviembre de 2011, cuando se llegó a 1.762 euros.

Por provincias, el precio sube un 0,6% tanto en la de A Coruña como en la de Pontevedra. En cambio, baja un 1,4% en Lugo y un 1% en Ourense.

últimas noticias

Feijóo abrirá contactos con los socios del PSOE para explorar una moción de censura tras encarcelamiento de Cerdán

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al portavoz del PP en...

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...

Detenido por varios hurtos de pulpo y conservas valorados en más de 1.000 en euros en supermercados de Oleiros

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de múltiples hurtos de pulpo congelado...

MÁS NOTICIAS

Las pernoctaciones extrahoteleras suben un 3,7% en mayo en Galicia por el tirón de los campings

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros gallegos aumentaron un 3,7% en mayo en relación...

El Gobierno aprobará este martes previsiblemente la subida salarial pendiente del 0,5% para los funcionarios

El Consejo de Ministros de este martes tiene previsto aprobar la subida salarial del...

La Cámara de Comercio de Ferrol recuperará sus servicios a finales de este verano

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes la aprobación de...