InicioECONOMÍALa huelga de tripulantes de cabina de Ryanair provoca retrasos en cinco...

La huelga de tripulantes de cabina de Ryanair provoca retrasos en cinco vuelos en Santiago este martes

Publicada el


La huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) españoles de Ryanair deja cinco vuelos con retraso (dos de salida y tres de llegada) hasta las 13,00 horas de este martes, según datos de USO.

En lo que va de martes, se han producido tres cancelaciones en los aeropuertos de Madrid, Valencia y Palma de Mallorca, así como 99 retrasos por diferentes terminales de toda España.

En el caso de Ryanair, se trata de la sexta jornada de huelga de un total de 12 convocadas por USO y Sitcpla para forzar a la aerolínea a volver a negociar un convenio colectivo. Los sindicatos ya convocaron otras seis jornadas a finales de junio.

últimas noticias

Candia (PP) insiste en las «supuestas irregularidades» del alcalde de Muras por contratos con asesorías ligadas al BNG

La presidenta del PP provincial de Lugo, Elena Candia, ha reivindicado este martes la...

Ence eleva pérdidas a 17 millones a junio, aunque retorna a la senda del beneficio en el segundo trimestre

Ence Energía y Celulosa registró unas pérdidas de 17,1 millones de euros en el...

SON Estrella Galicia Posidonia consigue por tercer año la certificación TRUE Zero Waste Platinum

SON Estrella Galicia Posidonia, que celebrará su 10º aniversario en Formentera del 2 al...

El comisario del Xacobeo se reúne con la rectora de la USC para abordar vías de colaboración

El comisario del Xacobeo 2027, Marcos Gómez Román, ha mantenido un encuentro con la...

MÁS NOTICIAS

Ence eleva pérdidas a 17 millones a junio, aunque retorna a la senda del beneficio en el segundo trimestre

Ence Energía y Celulosa registró unas pérdidas de 17,1 millones de euros en el...

El Gobierno inicia el procedimiento de inhabilitación de la comercializadora energética que impulsa la Xunta

El Gobierno central ha iniciado el procedimiento de extinción de la habilitación de comercialización...

La Xunta, tras la anulación de un parque que autorizó el Gobierno: «A unos nos exigen todo y a otros les perdonan todo»

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha reprochado que "a unos", por la...