InicioECONOMÍAGreenalia quedará excluida el 13 de julio del Ibex Growth Maket All...

Greenalia quedará excluida el 13 de julio del Ibex Growth Maket All Share y del Ibex Growth Market 15

Publicada el


La productora gallega Greenalia quedará excluida de los índices Ibex Growth Maket All Share y del Ibex Growth Market 15 el próximo 13 de julio, según ha decidido este lunes el Comité Asesor Técnico del Ibex.

Esta exclusión se debe a la oferta pública de adquisición (OPA) de sus acciones formulada por Smarttia y Alazady España. Los ajustes se realizarán a cierre de mercado del 12 de julio.

Una vez que el resultado de la oferta haya sido publicado de forma oficial, el comité «tomará las decisiones que estime oportunas al respecto». Estas medidas están sujetas al cumplimiento del período de aceptación de la mencionada oferta publicada por la CNMV.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Pesca.- La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa alega al nuevo plan hidrológico para que se incluyan impactos de Altri

La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa (PDRA) y Plademar Muros-Noia, junto con...

La Xunta avanza que presentará en las próximas semanas el borrador del plan director del sector forestal-madera

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que en las...