InicioECONOMÍAEl aeropuerto de Vigo, cerrado durante una hora por el impacto de...

El aeropuerto de Vigo, cerrado durante una hora por el impacto de un rayo en los aparatos del servicio meteorológico

Publicada el


El aeropuerto de Vigo ha estado cerrado durante una hora en la tarde de este viernes tras registrarse el impacto de un rayo en los aparatos del servicio meteorológico de Peinador, que da información a los aviones que van a aterrizar o a despegar del mismo.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), el impacto de un rayo en los equipos de meteorología del aeródromo vigués ha provocado el cierre de la terminal durante una hora.

De esta manera, se han producido algunos retrasos en los vuelos que estaban planeados durante ese periodo de tiempo. Sin embargo, el aeropuerto ya vuelve a estar operativo y funciona con normalidad.

últimas noticias

Emilia hace ‘temblar’ en su único concierto en Galicia a un Portamérica cargado de música y gastronomía

La cantante argentina Emilia ha hecho 'temblar' y 'perrar sucio' hasta el suelo a...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...

Evacuada una persona de las Islas Cíes tras sufrir calambres mientras se bañaba

Una persona ha tenido que ser evacuada este viernes de las Islas Cíes (Pontevedra)...

Rural.- Extinguido un incendio en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio declarado este viernes en el municipio ourensano de Xinzo de Limia se...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa alega al nuevo plan hidrológico para que se incluyan impactos de Altri

La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa (PDRA) y Plademar Muros-Noia, junto con...

La Xunta avanza que presentará en las próximas semanas el borrador del plan director del sector forestal-madera

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que en las...

Pedro Blanco destaca el «compromiso» del Gobierno central con el desarrollo económico y social de A Mariña (Lugo)

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha participado este lunes en la...