InicioECONOMÍACIG critica la OPE de estabilización se publique "sin la identificación de...

CIG critica la OPE de estabilización se publique «sin la identificación de plazas» y con «falta de concreción»

Publicada el


La CIG ha emitido un comunicado este lunes en el que critica que los decretos de la oferta de empleo público de estabilización se haya publicado en el Diario Oficial de Galicia (OEP) «sin la identificación de las plazas» y con «falta de concreción» de algunos «aspectos fundamentales» que «quedarán para su decisión en el momento de las convocatorias».

Según la CIG, la «falta de identificación de las plazas ofertadas» hace difícil «verificar» el cumplimiento de los requisitos de la ley estatal y comprobar si el número de plazas ofertadas «coincide con las de los listados» que facilitó Función Pública.

«Y ya adelantamos que las cuentas de hoy no coinciden con los listados que llevó a negociar», ha remarcado el sindicato, muy crítico con lo que considera «otra negociación chapucera y sin garantías».

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Ence obtiene 24,7 millones del Perte de Descarbonización para su planta de fibra reciclada blanqueada en As Pontes

Ence Energía y Celulosa obtuvo 24,7 millones de euros del Proyecto Estratégico para la...

Planas se reunirá el lunes con sector agroalimentario y pesquero para abordar medidas por conflicto en Irán

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reunirá el próximo lunes...