InicioECONOMÍALos carteros rurales comienzan a prestar a domicilio los servicios que se...

Los carteros rurales comienzan a prestar a domicilio los servicios que se ofrecen en oficinas

Publicada el


El millar de carteros rurales que trabajan en Galicia prestan ya a domicilio los servicios que, hasta ahora, sólo se ofrecían en las oficinas de Correos.

Los trabajadores emplean dispositivos electrónicos portátiles (PDAs) con los que pueden realizar estos trámites, según informa Correos en un comunicado.

Entre los servicios a domicilio que se ofrecen está el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos o gestiones de servicios de luz, gas y telefonía.

Además, también puede solicitarse el envío de dinero en efectivo y otros servicios demandados.

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

Iberdrola se adjudica más de 170 millones para proyectos de almacenamiento en la subasta con fondos FEDER

Iberdrola se ha adjudicado ayudas por más de 170 millones de euros para construir...

Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año

El Ministerio de Hacienda ha ingresado hasta el mes de octubre un total de...

Banco de España designa a Santander como única entidad española de importancia sistémica mundial en 2027

El Banco de España ha vuelto a designar a Banco Santander como única entidad...