InicioECONOMÍALos carteros rurales comienzan a prestar a domicilio los servicios que se...

Los carteros rurales comienzan a prestar a domicilio los servicios que se ofrecen en oficinas

Publicada el


El millar de carteros rurales que trabajan en Galicia prestan ya a domicilio los servicios que, hasta ahora, sólo se ofrecían en las oficinas de Correos.

Los trabajadores emplean dispositivos electrónicos portátiles (PDAs) con los que pueden realizar estos trámites, según informa Correos en un comunicado.

Entre los servicios a domicilio que se ofrecen está el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos o gestiones de servicios de luz, gas y telefonía.

Además, también puede solicitarse el envío de dinero en efectivo y otros servicios demandados.

últimas noticias

Más de 300 emprendedores reciben apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarias a través del programa Reinicia

La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de la Provincia de A Coruña- AJE...

AM-El TS avala las condenas de entre 20 y 24 años de prisión a los tres autores del asesinato de Samuel Luiz en A...

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado las condenas de entre 20 y 24 años...

Consello.- Rueda anuncia la primera Estrategia de Innovación Empresarial de Galicia, que movilizará más de 400 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes que el Consello...

La Diputación de Lugo celebrará este martes el pleno en el que oficializará la renuncia de Tomé a la presidencia

El Pazo de San Marcos acogerá este martes el último Pleno del año, en...

MÁS NOTICIAS

Más de 300 emprendedores reciben apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarias a través del programa Reinicia

La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de la Provincia de A Coruña- AJE...

Rural.- Una tractorada colapsa el centro de Ourense para protestar contra el acuerdo con Mercosur

Una tractorada de ganaderos colapsa el centro de Ourense este lunes, en el entorno...

La DGT retira la homologación de cuatro balizas V16 por motivos administrativos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha retirado la homologación de cuatro balizas V16...