InicioECONOMÍALos carteros rurales comienzan a prestar a domicilio los servicios que se...

Los carteros rurales comienzan a prestar a domicilio los servicios que se ofrecen en oficinas

Publicada el


El millar de carteros rurales que trabajan en Galicia prestan ya a domicilio los servicios que, hasta ahora, sólo se ofrecían en las oficinas de Correos.

Los trabajadores emplean dispositivos electrónicos portátiles (PDAs) con los que pueden realizar estos trámites, según informa Correos en un comunicado.

Entre los servicios a domicilio que se ofrecen está el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos o gestiones de servicios de luz, gas y telefonía.

Además, también puede solicitarse el envío de dinero en efectivo y otros servicios demandados.

últimas noticias

El pleno de Pontevedra, con apoyo de PP y PSOE, insta al gobierno local a iniciar los trámites de un nuevo PGOM

El Ayuntamiento de Pontevedra ha celebrado este lunes el pleno ordinario en el que...

Candidata a rectora de la USC Alba Nogueira se reúne con Goretti Sanmartín para «fortalecer» la relación institucional

La candidata a rectora de la USC Alba Nogueira se ha reunido este lunes...

Consello.- El plan de agilización de trámites de dependencia resuelve un 92,4% más de expedientes en su primer año

El Consello de la Xunta ha analizado este lunes un nuevo informe de seguimiento...

Sucesos.- Intervienen en una distribuidora de Sanxenxo más de 4.000 bebidas energéticas con etiquetado inadecuado

Agentes de la Guardia Civil de la Patrulla Fiscal y Fronteras de Vilagarcía de...

MÁS NOTICIAS

Fitur.- Vigo presentará su oferta en la feria bajo el lema ‘Una Navidad de 365 días’

La ciudad de Vigo presentará su oferta turística en Fitur este jueves, bajo el...

Zona Franca refuerza su alianza con la UVigo para impulsar el emprendimiento de estudiantes

La Zona Franca de Vigo y la Universidade de Vigo (UVigo) han reforzado su...

El PSOE de Santiago interpelará a Raxoi por el personal de centros socioculturales: «Acumulan cuatro pagas sin cobrar»

La concejala del Grupo Municipal Socialista de Santiago Marta Abal ha anunciado que llevarán...