InicioECONOMÍAGaramendi (CEOE) cree que es "bueno" para España un PP "fuerte" y...

Garamendi (CEOE) cree que es «bueno» para España un PP «fuerte» y que Núñez Feijóo es una persona «muy cualificada»

Publicada el


El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que es «bueno» para «España» un Partido Popular «fuerte» y es «fundamental» para un país en democracia un partido «que tenga capacidad de alternancia». «Hoy por hoy hay dos partidos llamados a gobernar, por lo que para nosotros, que al PP le vaya bien, nos parece una buena noticia», ha añadido.

Garamendi ha realizado estas declaraciones ante de presidir la reunión del comité ejecutivo y junta directiva de CEV Castelló e inaugurar la nueva sede de la confederación al ser preguntado por la crisis del PP.

«Deseo lo mejor a Pablo Casado y lo mejor a Alberto Núñez Feijóo, que creo que es una persona con mucha experiencia y probada como presidente de la Xunta de Galicia y creo que para la democracia y para España es bueno que al PP le vaya bien», ha dicho.

Preguntado si considera al presidente de la Xunta de Galicia buen candidato para presidir el PP, ha dicho: «Creo que Nuñez Feijóo es una persona muy cualificada, aunque yo no soy afiliado al PP. Desde el área empresarial nos gusta la estabilidad, la moderación y nos gusta que el PP, si ha tenido un problema interno, lo resueva».

últimas noticias

Juan Carlos I abandona Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva jornada náutica en Sanxenxo

Juan Carlos I ha abandonado Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva...

Verea(PP) defiende el «diálogo» entre administraciones: «Raxoi tiene que ser la casa de las soluciones»

El líder del PP de Santiago, Borja Verea, ha defendido del "diálogo" entre administraciones...

La memoria judicial de 2025 revela un 12,2% menos de desahucios (1.046) y un 18,5% menos de demandas por ocupación (66)

La memoria judicial del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) correspondiente a 2025...

La Xunta adjudica la redacción del proyecto constructivo de la variante de Viveiro

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...

MÁS NOTICIAS

Las obras del nuevo centro de desarrollo tecnológico de Applus en Galicia empezarán en Sada (A Coruña) la próxima semana

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha anunciado en Sada (A...

La Autoridad Portuaria de A Coruña adjudica la ampliación del muelle de Langosteira para el traslado de Repsol

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado este...

Los trabajadores de Stellantis Vigo elegirán a sus representantes sindicales los días 16 y 17 de octubre

Unos 6.000 trabajadores de Stellantis Vigo están llamados a votar los días 16 y...