InicioECONOMÍAViajes InterRías, con expectativas "satisfechas" tras Fitur, constata "la firmeza" de la...

Viajes InterRías, con expectativas «satisfechas» tras Fitur, constata «la firmeza» de la recuperación del turismo

Publicada el


El turoperador gallego Viajes InterRías, cuyas expectativas se vieron «plenamente satisfechas» tras pasar por la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con un ‘stand’ propio, confirma la «firmeza de la paulatina recuperación» del sector.

Así, a través de un comunicado, la compañía confía en que durante este año el turismo se apoyará «todavía casi exclusivamente en un mercado doméstico», ya que este muestra «plena confianza» en la adaptación del producto a sus nuevas demandas.

Viajes InterRías destaca su presencia en Fitur porque le permitió «constatar la determinación» del sector por incrementar «con rapidez» el ritmo de operaciones comerciales, después de meses de parálisis por el impacto de la pandemia y la incertidumbre derivada de esta misma.

Según el turoperador gallego, el cliente apuesta ya «decididamente» por un producto «revisado y ajustado» a sus nuevas necesidades, con «más seguridad y mayores dosis de aire libre y espacios abiertos y amplios».

En este contexto, Viajes InterRías pudo constatar en Fitur «el alto grado de confianza» que ofrece a las agencias por «calidad, profesionalidad y seguridad» para el usuario, además de «su fortaleza» frente a otros turoperadores en la situación actual.

El director comercial de la compañía, Fabián Buezas, sostiene que esta edición de la feria les ha «mostrado la fortaleza del sector en toda su dimensión».

Y esto ha sido así no tanto por la afluencia de visitantes, ya que fue «menor que hace dos años aunque mejor de lo esperado», sino por «la decisión y el convencimiento de agencias y turoperadores para cerrar contrataciones de manera inmediata» y con productos «adaptados» al cliente final, añade Buezas.

últimas noticias

Albares anuncia que hoy regresarán a España 21 de los 49 españoles de la Flotilla detenidos en Israel

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha anunciado...

PPdeG exige a Sánchez «blindar por ley no desconectar» a Galicia y «cesar en la pretensión» de quitar paradas de autobús

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha exigido al presidente del Gobierno central,...

Besteiro lamenta la muerte de Fernández Vara, una persona «honesta, comprometida y profundamente humana»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha lamentado la muerte del...

El sorteo de la Bonoloto deja un premio de más de 147.200 euros en Palas de Rei (Lugo)

El sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 4 de octubre, ha dejado un...

MÁS NOTICIAS

Escribano (Indra) alerta sobre la necesidad de reforzar la conciencia de invertir en defensa

El presidente de Indra, Ángel Escribano, ha alertado este sábado de la necesidad de...

Este lunes arranca la comercialización de viajes del Imserso, con tarifa de 50 euros y mascotas

La comercialización de viajes del programa de turismo del Imserso de la temporada 2025/2026...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...