InicioECONOMÍALa patronal de transportistas mantiene el paro en Navidad tras no avanzar...

La patronal de transportistas mantiene el paro en Navidad tras no avanzar en las negociaciones

Publicada el


El Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) ha reiterado este lunes su postura de mantener el paro convocado para los días 20, 21 y 22 de diciembre, tras una reunión con representantes del Ministerio de Transportes, Movilidad Agenda Urbana en la que no se han producido avances significativos.

La patronal ha emitido un comunicado en el que critica que la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, no se ha presentado a dicha reunión, convocada por ella misma en la sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

No obstante, el encuentro se ha producido con representantes del Ministerio y de la patronal. El Comité de transportistas ha mantenido «de manera uniforme su línea reivindicativa sin que se haya producido ningún avance respecto a los asuntos planteados en las negociaciones».

En este contexto, el CNTC ha manifestado su voluntad de negociar «hasta el último momento», por lo que ha decidido mantener el paro convocado para antes de Navidad a la espera «de recibir una propuesta del Gobierno que atienda sus reclamaciones».

últimas noticias

Rueda insta a los alcaldes del PPdeG a demostrar «unidad, gestión y estabilidad» con la vista puesta en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha instado a los alcaldes y alcaldesas del...

Herido un joven en Santiago al ser apuñalado por otro tras una discusión entre ambos

Un joven ha resultado herido en Santiago al recibir dos puñaladas por parte de...

La senadora del BNG defenderá que Galicia «no puede ser una zona de sacrificio» en materia energética

La senadora del BNG, Carme da Silva, defenderá en el Senado que Galicia "no...

Transportes cortará desde este lunes la A-8 a su paso por Ribadeo (Lugo) para reforzar y renovar el firme

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado de que cortará desde este...

MÁS NOTICIAS

Navantia reasigna la Fábrica de Turbinas de Ferrol al negocio de Defensa por la «ralentización» del hidrógeno verde

La dirección de Navantia ha confirmado una reestructuración que saca a la Fabrica de...

Iberia sufre un acceso no autorizado a sus sistemas que compromete datos personales de sus clientes

Iberia ha denunciado ante la UCO, la Agencia de Protección de Datos e INCIBE...

El PSOE promueve en el Congreso un cambio legal para que migrantes no europeos puedan ser capitán de barco

El PSOE ha registrado una reforma legal en el Congreso con la que plantea...