InicioECONOMÍAEl PPdeG reivindica la "recuperación" del mercado laboral gallego con "más y...

El PPdeG reivindica la «recuperación» del mercado laboral gallego con «más y mejor empleo sin dejar a nadie atrás»

Publicada el


El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha reivindicado la «recuperación» del mercado laboral gallego a raíz de los datos del paro registrado que publica este jueves el Ministerio de Trabajo.

Así, el popular subraya que la comunidad crea «más y mejor empleo» y lo hace, afirma, «sin dejar a nadie atrás». «No es tiempo de conformarse sino de aprovechar las nuevas oportunidades que están apareciendo derivadas de la crisis sanitaria y de la transformación digital», añade.

En este sentido, insiste en apoyar a quienes «tienen más dificultades» para encontrar un trabajo y destaca planes como el ‘Emprega Muller’, el ‘Emprega Xuventude’ y el ‘Emprega discapacidade-exclusión social’.

últimas noticias

Navantia Ferrol construirá dos bloques del buque logístico para la Royal Navy

El astillero de Navantia en Ferrol asumirá la construcción de dos bloques del primer...

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Miranda (BNG) denuncia ante Bruselas el «reiterado incumplimiento» de la Xunta de la ampliación de la Red Natura 2000

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado ante la Comisión Europea el "reiterado...

El PSdeG promueve un minuto de silencio en la Cámara por Gaza y tratará de impulsar una declaración institucional

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este jueves en el Parlamento de Galicia una...

MÁS NOTICIAS

Navantia Ferrol construirá dos bloques del buque logístico para la Royal Navy

El astillero de Navantia en Ferrol asumirá la construcción de dos bloques del primer...

La CIG prepara movilizaciones para exigir unos presupuestos de la Xunta con medidas sociales y vivienda pública

La CIG prepara movilizaciones para exigir a la Xunta unos presupuestos para 2026 que...

El Gobierno pide a la Xunta que «no eche culpas» a quien trabaja por «aliviar el peso» de los peajes de la AP-9

El delegado del Gobierno, Pedro Blanco, ha pedido a la Xunta que "no eche...