InicioECONOMÍAEl comité de Alcoa Cervo convoca una caravana hasta Burela este domingo

El comité de Alcoa Cervo convoca una caravana hasta Burela este domingo

Publicada el


El comité de Alcoa en San Cibrao, en Cervo (Lugo), ha convocado para este domingo 31 de octubre una caravana hasta Burela, bajo el lema ‘Enerxía solución’.

La salida de vehículos propios está fijada para las 11,30 horas en Ribadeo en la estación de autobuses y en Viveiro en el aparcamiento al lado de la estación de autobuses.

Los representantes de los trabajadores continúan con la consigna de que ‘A Mariña sálvase loitando’.

Esta misma semana, el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que anuló el expediente de regulación de empleo (ERE) que Alcoa pretendía ejecutar en la planta de San Cibrao.

últimas noticias

Pesca.- El BNG demanda proteger al sector del mejillón en la reforma de la gestión de los mercados europeos de la pesca

La eurodiputada del BNG Ana Miranda ha subrayado este martes en la Comisión de...

Pesca.- Xunta y mejilloneros de Arousa abordan la evolución de la campaña y la situación de la actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, acompañada por el director xeral de Pesca, Isaac...

La reserva de los embalses gallegos desciende dos puntos en la última semana y ya está por debajo de la media española

La reserva de los embalses gallegos se sitúa en 2.321 hectómetros cúbicos, el 62,5%...

Digital.- La Xunta amplía la formación en programas de industria de defensa ante la alta demanda

La Xunta amplía la formación en programas en industria de defensa, en un convenio...

MÁS NOTICIAS

Digital.- La Xunta amplía la formación en programas de industria de defensa ante la alta demanda

La Xunta amplía la formación en programas en industria de defensa, en un convenio...

Consello.- La Xunta destinará 1,2 millones al programa de impulso del empleo joven Xuventude Mentoring

El Gobierno gallego destina una aportación de 1,2 millones hasta el año 2027 para...

Las ventas de coches nuevos crecen un 14% en Galicia en agosto, por encima de la media española

Las matriculaciones en Galicia alcanzaron un total de 2.480 unidades en agosto de 2026,...