InicioECONOMÍATrabajadores de Vestas cortan con una barricada de ruedas en llamas la...

Trabajadores de Vestas cortan con una barricada de ruedas en llamas la N-540 en Viveiro para reclamar «una solución»

Publicada el


Trabajadores de Vestas han cortado este viernes con una barricada de ruedas en llamas la N-540 a la altura de Viveiro (Lugo), para reclamar «una solución» para su conflicto, toda vez que la empresa plantea el cierre de la planta y un expediente de regulación de empleo (ERE) para la plantilla.

El corte de la circulación se ha producido a la altura de Vilares, en el kilómetro de la carretera N-540, y los trabajadores han coreado consignas como ‘Queremos trabajar y no emigrar’.

Por otro lado, los trabajadores han celebrado en las instalaciones de Pizzbur en Covas la iniciativa de Alejandro Paleo, el compañero que pedaleó en su bicicleta hasta Dinamarca para entregar una carta a la empresa con la que reclamó que dé marcha atrás en el cierre.

últimas noticias

Un policía urbanístico de Santiago se enfrenta a cuatro años de cárcel por falsificar el informe de una obra

La Audiencia Provincial de A Coruña, en su sede en Santiago, ha acogido este...

Gómez Caamaño asegura «no esperar nada» de la ministra de Sanidad en relación con el borrador del Estatuto Marco

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, se ha mostrado desconfiado con la gestión...

Sucesos.- Herido un peatón tras ser atropellado en la parroquia de Lavadores de Vigo

Una persona ha resultado herida en la mañana de este miércoles en Vigo tras...

Hallado el cadáver del joven de 23 años desaparecido tras ser arrastrado por la corriente en la desembocadura del Miño

Una embarcación de la Comandancia Naval del Miño ha localizado en las últimas horas...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno autoriza una nueva modificación del contrato de obras de la autovía Santiago-Lugo por más de 240.000 euros

El Consejo de Ministros ha autorizado la tercera modificación del contrato de obras de...

El comité tacha de «vergonzoso» que Alcoa aumente beneficios con subvenciones y siga sin hacer el horno en San Cibrao

El presidente del comité de empresa de Alcoa en San Cibrao, Cervo (Lugo), José...

Sindicato Ferroviario vuelve a convocar otra huelga en Renfe para el 31 de julio

El Sindicato Ferroviario ha convocado una nueva jornada de huelga de 24 horas para...