InicioECONOMÍATrabajadores de Vestas cortan con una barricada de ruedas en llamas la...

Trabajadores de Vestas cortan con una barricada de ruedas en llamas la N-540 en Viveiro para reclamar «una solución»

Publicada el


Trabajadores de Vestas han cortado este viernes con una barricada de ruedas en llamas la N-540 a la altura de Viveiro (Lugo), para reclamar «una solución» para su conflicto, toda vez que la empresa plantea el cierre de la planta y un expediente de regulación de empleo (ERE) para la plantilla.

El corte de la circulación se ha producido a la altura de Vilares, en el kilómetro de la carretera N-540, y los trabajadores han coreado consignas como ‘Queremos trabajar y no emigrar’.

Por otro lado, los trabajadores han celebrado en las instalaciones de Pizzbur en Covas la iniciativa de Alejandro Paleo, el compañero que pedaleó en su bicicleta hasta Dinamarca para entregar una carta a la empresa con la que reclamó que dé marcha atrás en el cierre.

últimas noticias

Cientos de personas claman en Vigo por el rescate de la AP-9 y la supresión de los peajes: «¡Basta ya, 40 años pagando!»

Varios cientos de personas se han manifestado este viernes por las calles del centro...

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

El PP de Vigo lamenta que Samil se quedará sin Bandera Azul y el gobierno afirma que la tendrá en su extremo derecho

El grupo municipal del PP de Vigo ha lamentado este viernes que la emblemática...

La AN confirma el procesamiento de BBVA y su expresidente Francisco González por supuestos encargos ilegales a Villarejo

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha confirmado el procesamiento...

MÁS NOTICIAS

La CIG insta al personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña a manifestarse este domingo en Santiago

La CIG ha instado al personal de transporte de viajeros por carretera en la...

Recursos de Galicia ofrece a los ayuntamientos del parque de Mondigo entrar en el accionariado de la propiedad

Recursos de Galicia (RDG) ha abierto la propiedad de su primer parque eólico, Mondigo,...

El Gobierno central destina 32,3 millones a la mejora de siete túneles de la AP-9 en Galicia

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible detina 32,3 millones de euros a la...