InicioECONOMÍAEl comité de Alcoa Cervo convoca una caravana hasta Burela este domingo

El comité de Alcoa Cervo convoca una caravana hasta Burela este domingo

Publicada el


El comité de Alcoa en San Cibrao, en Cervo (Lugo), convoca para este domingo 31 de octubre una caravana hasta Burela, bajo el lema ‘Enerxía solución’.

La salida de vehículos propios está fijada para las 11,30 horas en Ribadeo en la estación de autobuses y en Viveiro en el aparcamiento al lado de la estación de autobuses.

Los representantes de los trabajadores continúan con la consigna de que ‘A Mariña sálvase loitando’, a la espera de conocer la resolución del Tribunal Supremo sobre el recurso contra la anulación del ERE en la planta.

últimas noticias

Stellantis Pro One ve potencial de crecimiento en 2026 tras elevar un 36,8% sus matriculaciones en 2025

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, confía en mantener el...

Menor reivindica en Bruselas la eficiencia de las entidades locales en la gestión de fondos comunitarios

El presidente del Partido Popular de Ourense y titular de la Diputación ourensana, Luis...

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

MÁS NOTICIAS

Stellantis Pro One ve potencial de crecimiento en 2026 tras elevar un 36,8% sus matriculaciones en 2025

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, confía en mantener el...

Pontón valora positivamente la reunión con el comisario de Fondos y Reformas de la UE, que ofrece diálogo directo al BNG

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha valorado positivamente la reunión con el vicepresidente de...

El Ayuntamiento de A Coruña aprueba obras de humanización en nuevos barrios de la ciudad

El Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado obras de humanización en nuevos barrios de...