InicioECONOMÍALa aerolínea Binter conectará A Coruña con Canarias a partir de diciembre

La aerolínea Binter conectará A Coruña con Canarias a partir de diciembre

Publicada el


La compañía canaria Binter empezará a operar vuelos directos regulares desde A Coruña a Canarias a partir del próximo mes de diciembre, según informa.

Desde la aerolínea celebran la apertura de esta nueva ruta regular «que permitirá ampliar la conectividad y contribuir a la reactivación turística de ambos territorios», sostiene.

La compañía aérea unirá Canarias con la provincia gallega dos veces a la semana, con conexiones directas los jueves y domingos. Los jueves, la salida desde Gran Canaria se realizará a las 15,20 horas para aterrizar en el Alvedro a las 19,05 horas.

Del aeródromo coruñés partirá a las 19,45 horas para tomar tierra en Canarias de nuevo a las 21,35 horas. Los domingos, la salida de Gran Canaria se adelanta a las 15,10 horas y la de A Coruña a las 19,35 horas.

Estos vuelos se realizarán a través de Gran Canaria, «si bien la aerolínea ofrece la ventaja de que se pueda viajar como destino final, sin coste adicional, a cualquiera de las islas canarias, al poder hacer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios interinsulares que la aerolínea opera entre las islas».

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Cámara de Comercio de Ferrol recuperará sus servicios a finales de este verano

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes la aprobación de...

Raxoi incorpora el pago anticipado a convenios con entidades sociales para atender a una demanda «histórica»

El Ayuntamiento de Santiago ha incorporado el pago anticipado como fórmula de cara al...

La Xunta y la patronal eólica gallega creen que el decreto para reforzar el sector eléctrico llega «tarde y mal»

La Xunta de Galicia y la Asociación Eólica Galega (EGA) han lamentado que el...