InicioECONOMÍAMás de 2.700 profesionales se incorporaron a las listas de contratación temporal...

Más de 2.700 profesionales se incorporaron a las listas de contratación temporal de la Xunta este año

Publicada el


Más de 2.700 profesionales se incorporaron este año a las listas de contratación temporal de la Xunta, que se utilizan para cubrir vacantes, realizar sustituciones y reforzar los servicios públicos prestados.

Las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para distintas categorías de la Administración General a las que se han incorporado 1.649 profesionales han sido publicadas en el Diario Oficial de Galicia (DOG) este miércoles, según ha precisado la Consellería de Facenda e Administración Pública.

Las listas publicadas incluyen puestos para veterinarios, profesores numerarios, maestros de taller de institutos politécnicos marítimo-pesqueros, agentes, mecánicos y patrones del Servizo de Gardacostas de Galicia, jefes y oficiales de cocina, gobernantes y jefes y oficiales de servicios técnicos.

Además, un total de 1.124 profesionales se incorporaron previamente a las listas de contratación temporal para diferentes categorías sanitarias y de empleo social, que se publicaron de modo anticipado y separado en julio para cubrir vacantes y reforzar servicios públicos gallegos.

Las listas provisionales pueden consultarse en el portal web de la Xunta, en el Servicio de Atención e Información a la Ciudadanía, mediante el número de teléfono 012 y en las oficinas de registro y atención a la ciudadanía de la Xunta.

últimas noticias

La Fundación Luis Seoane acoge el día 7 un encuentro con Rodrigo Cuevas y Nuco Pico

La Fundación Luis Seoane acogerá el día 7, a las 20.00 horas, un encuentro...

Más de 6.000 proyectos atendidos y casi 580 empresas creadas a través de los polos de emprendimiento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha puesto de relieve los...

Una muestra invita a redescubrir la figura de Camilo José Cela en el 75 aniversario de la publicación de ‘La Colmena’

El director xedral de Cultura, Anxo Lorenzo, ha presentado este miércoles 'La Colmena. 75...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...

MÁS NOTICIAS

Más de 6.000 proyectos atendidos y casi 580 empresas creadas a través de los polos de emprendimiento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha puesto de relieve los...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

Publicada en el DOG la convocatoria de los actos expropiatorios para la prolongación de la autovía de la Costa da Morte

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...