InicioECONOMÍACC.OO. propondrá a Vestas "adaptar" Viveiro a un sistema de negocio que...

CC.OO. propondrá a Vestas «adaptar» Viveiro a un sistema de negocio que se ajuste a la cadena de valor de las renovables

Publicada el


El sindicato CC.OO. anuncia que aprovechará «el espacio de negociación que en breve se abrirá con la empresa» Vestas «para hacerle cambiar de opinión» con respecto al anuncio de cierre de la planta de Viveiro, «y tratará de involucrar al conjunto de las administraciones».

Consciente de que «el esfuerzo debe ser conjunto», su propuesta incluye «adaptar la planta a un sistema de negocio que se ajuste a la cadena de valor de las energías renovables».

CC.OO. de Industria defiende el mantenimiento del empleo y de la actividad en Vestas Viveiro y trata de impedir, según subraya, «que otra empresa del sector de las energías renovables se lleve la producción fuera del país».

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Zona Franca cierra la 8ª edición de ViaExterior impulsando la expansión global de 19 empresas gallegas

La Zona Franca de Vigo ha cerrado este viernes la 8ª edición de ViaExterior,...

La Xunta insta al empresariado a ver en la transición ecológica una oportunidad para crear empleo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha instado al empresariado...

UGT, CSIF, CCOO y CIG convocan movilizaciones en la Seguridad Social por el incumplimiento de acuerdos

UGT, CSIF, CCOO y CIG han acordado iniciar un calendario de movilizaciones en todo...