InicioECONOMÍALa firma textil Bimba y Lola eleva un 51,4% sus ventas en...

La firma textil Bimba y Lola eleva un 51,4% sus ventas en el primer semestre y estrena nueva página web

Publicada el


La firma textil Bimba y Lola completó el primer semestre de su ejercicio 2021 con un crecimiento de ventas del 51,4% frente al mismo periodo del año anterior, según ha informado este jueves en un comunicado.

La compañía ha achacado este aumento a la «importante» recuperación de ventas en las tiendas, con un alza del 80% sobre 2020, y a la consolidación del canal digital, que contribuyó el 23% de los ingresos totales.

De esta forma, según la firma gallega, la primera mitad del ejercicio se cerró con una cifra de negocio cercana a su nivel previo a la crisis de la pandemia.

El grupo continúa volcado en la ejecución de su plan estratégico para consolidar Bimba y Lola como una marca global, destacando en estos meses la apertura de nuevos mercados en Europa y Latinoamérica y el lanzamiento en septiembre de su nueva página web: una plataforma de última generación que permite presentar de forma «mucho más amplia y dinámica» todo el trabajo creativo de los equipos de la marca.

Asimismo, el grupo puso en marcha el pasado mes de marzo el proyecto de su nueva sede en Vigo que, unido al que ya está en marcha para la ampliación y automatización de su centro logístico en Mos, supone una inversión clave para incrementar las capacidades de diseño, desarrollo, producción y distribución de productos de la marca, acelerar la digitalización de sus procesos, y dar un «significativo paso adelante» en la implantación de su modelo de creatividad sostenible.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

Publicada en el DOG la convocatoria de los actos expropiatorios para la prolongación de la autovía de la Costa da Morte

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...

Stellantis Vigo aprueba un ERE voluntario con un máximo de 80 salidas incentivadas hasta diciembre

La dirección de la factoría viguesa de la multinacional automovilística Stellantis y sindicatos han...