InicioECONOMÍALa firma textil Bimba y Lola eleva un 51,4% sus ventas en...

La firma textil Bimba y Lola eleva un 51,4% sus ventas en el primer semestre y estrena nueva página web

Publicada el


La firma textil Bimba y Lola completó el primer semestre de su ejercicio 2021 con un crecimiento de ventas del 51,4% frente al mismo periodo del año anterior, según ha informado este jueves en un comunicado.

La compañía ha achacado este aumento a la «importante» recuperación de ventas en las tiendas, con un alza del 80% sobre 2020, y a la consolidación del canal digital, que contribuyó el 23% de los ingresos totales.

De esta forma, según la firma gallega, la primera mitad del ejercicio se cerró con una cifra de negocio cercana a su nivel previo a la crisis de la pandemia.

El grupo continúa volcado en la ejecución de su plan estratégico para consolidar Bimba y Lola como una marca global, destacando en estos meses la apertura de nuevos mercados en Europa y Latinoamérica y el lanzamiento en septiembre de su nueva página web: una plataforma de última generación que permite presentar de forma «mucho más amplia y dinámica» todo el trabajo creativo de los equipos de la marca.

Asimismo, el grupo puso en marcha el pasado mes de marzo el proyecto de su nueva sede en Vigo que, unido al que ya está en marcha para la ampliación y automatización de su centro logístico en Mos, supone una inversión clave para incrementar las capacidades de diseño, desarrollo, producción y distribución de productos de la marca, acelerar la digitalización de sus procesos, y dar un «significativo paso adelante» en la implantación de su modelo de creatividad sostenible.

últimas noticias

Un accidente con seis vehículos implicados provoca el corte de la CG-1.5, en Rois (A Coruña)

Un accidente con seis vehículos implicados ha provocado retenciones en la tarde de este...

Herido un operario en Mos al inhalar los gases de un producto químico de limpieza en Mos (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido en la tarde de este lunes en Mos al...

Herido un hombre tras registrarse un incendio en la cocina de su casas en Noia (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido tras registrarse un incendio en la cocina de su...

Lugo y Ourense registran las temperaturas máximas de Galicia, con récord en un mes de mayo en cinco municipios lucenses

Localidades de las provincias de Lugo y Ourense han registrado las temperaturas máximas de...

MÁS NOTICIAS

Personal del comercio inicia una acampada ante la patronal coruñesa en rechazo al convenio estatal

Un grupo de trabajadoras y trabajadores del comercio vario iniciaron este lunes una acampada...

Consello.-La Xunta lanza la primera línea de ayudas para que el desarrollo de proyectos de defensa, dotada de 6 millones

La Xunta ha lanzado la primera línea de ayudas para que empresas desarrollen proyectos...

Consello.- La Xunta impulsa un programa con la Fundación Laboral da Construción para formación y empleo de 80 personas

La Xunta lanza un nuevo modelo de formación y empleo con la puesta en...