InicioECONOMÍALa Diputación de Lugo invierte 22.500 euros en formación TIC dirigida a...

La Diputación de Lugo invierte 22.500 euros en formación TIC dirigida a las empresarias de la provincia

Publicada el


La Diputación de Lugo suscribirá un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mulleres Empresarias de la provincia, por un importe de 22.500 euros, destinado a impulsar formación TIC dirigida a este sector.

El diputado de Promoción Económica y Social de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera Capón, ha informado este viernes del acuerdo, encaminado a aproximar a estas ciudadanas y empresarias «a las nuevas tecnologías».

«Ayudará a convertir los negocios en espacios más competitivos en el mundo online mediante la mejora de la web o el uso de las redes sociales y blogs», ha destacado-

Pablo Rivera ha enmarcado esta ayuda dentro de la línea de colaboración de la entidad con «el tejido asociativo y empresarial de la provincia».

Además, la junta de gobierno también ha dado luz verde a la compra de un nuevo camión para el parque móvil provincial por un importe de cerca de 150.000 euros.

El vehículo, compuesto por una cabeza tractora con semirremolque tipo bañera, permitirá «seguir mejorando en el mantenimiento y la conservación de las carreteras provinciales y municipales», ha matizado Rivera Capón.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

El Gobierno autoriza transferir 143,2 millones para financiar los complementos de pensiones mínimas

El Consejo de Ministros de este martes ha autorizado una transferencia de crédito por...

Función Pública reúne este miércoles a CSIF, CC.OO. y UGT para abordar el nuevo acuerdo salarial de funcionarios

El Ministerio de Función Pública reunirá mañana miércoles 19 de noviembre sobre las 12.00...