La Diputación de Lugo suscribirá un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mulleres Empresarias de la provincia, por un importe de 22.500 euros, destinado a impulsar formación TIC dirigida a este sector.
El diputado de Promoción Económica y Social de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera Capón, ha informado este viernes del acuerdo, encaminado a aproximar a estas ciudadanas y empresarias «a las nuevas tecnologías».
«Ayudará a convertir los negocios en espacios más competitivos en el mundo online mediante la mejora de la web o el uso de las redes sociales y blogs», ha destacado-
Pablo Rivera ha enmarcado esta ayuda dentro de la línea de colaboración de la entidad con «el tejido asociativo y empresarial de la provincia».
Además, la junta de gobierno también ha dado luz verde a la compra de un nuevo camión para el parque móvil provincial por un importe de cerca de 150.000 euros.
El vehículo, compuesto por una cabeza tractora con semirremolque tipo bañera, permitirá «seguir mejorando en el mantenimiento y la conservación de las carreteras provinciales y municipales», ha matizado Rivera Capón.