InicioECONOMÍAFuerteventura, Ibiza, Menorca y Bolonia, nuevas rutas de Ryanair desde Santiago

Fuerteventura, Ibiza, Menorca y Bolonia, nuevas rutas de Ryanair desde Santiago

Publicada el


Fuerteventura, Ibiza y Menorca este verano y Bolonia en invierno son las nuevas rutas que anuncia la compañía Ryanair para el aeropuerto de Santiago de Compostela.

La aerolínea ha lanzado su calendario de 2021 en Santiago como parte de su recuperación de la crisis de la covid. Así, operará un total de 16 rutas y más de 70 vuelos semanales, lo que incluye estas tres nuevas rutas de verano y una de invierno, que transportarán a 1,1 millón de pasajeros al año.

Ryanair asegura estar restableciendo la conectividad de Santiago y recuperando el tráfico aéreo español, mientras continúa las campañas de vacunación en toda Europa a tiempo para la temporada alta de vacaciones.

Para celebrar la programación, la aerolínea irlandesa ha lanzado una oferta de asientos con*vuelos a partir de*19,99 euros para viajar*hasta finales de octubre.*Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 16 de julio, en la página web de Ryanair.

últimas noticias

Rural.- El fuego de Carballeda de Valdeorras calcina 850 hectáreas y evoluciona favorablemente hacia su estabilización

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio que permanece activo...

BNG pide explicaciones al Gobierno por la «excesiva» actuación de las fuerzas de seguridad durante La Vuelta en Galicia

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha exigido explicaciones al Gobierno...

AMP3.- Ascienden a 10 los detenidos en las protestas propalestinas en La Vuelta a su paso por la provincia de Lugo

Al menos 10 manifestantes propalestinos han sido detenidos en el tramo final de la...

Feijóo defiende «no desprestigiar» un evento que «es de todos» ante las protestas propalestinas en La Vuelta

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido "no desprestigiar" un evento...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca la «buena acogida» de la línea Igape-Pymes que recibe más de 1.500 solicitudes

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subrayado este sábado la...

La Xunta ofrece colaboración a los ayuntamientos afectados por incendios tras habilitar ayudas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha visitado este viernes Ponteceso...

Ulloa Viva ofrece explicar al nuevo embajador luso la postura vecinal sobre Altri y ve «curioso» que no les ha llamado

La Plataforma Ulloa Viva, en un comunicacado difundido este viernes, ha tildado de "curioso"...