Sale de la lista de morosos con Hacienda la constructora San José, que adeudaba a Hacienda 1,9 millones. Mientras, el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, entra por primera vez , con una deuda en torno a 1,4 millones de euros, así como el escritor Ildefonso Falcones, con 1,3 millones; y regresan a la lista Rodrigo Rato, con 1,3 millones, y el futbolista Dani Alves, con unos 2 millones.
Asimismo, figura por primera vez en la lista de contribuyentes que deben a Hacienda más de un millón de euros a 31 de diciembre de 2020 José María del Nido Carrasco, hijo del expresidente del Sevilla FC y actual vicepresidente del club, con 1,7 millones.
La actriz Paz Vega se mantiene en la lista, con 440.000 euros más, hasta superar los 3 millones, así como el empresario Agapito García Sánchez, que a pesar de haber reducido su deuda en 566.000 euros, es la persona física que más debe al fisco, con 15,4 millones de euros.
Abandonan la lista, en cambio, bien por haber saldado la deuda, por haberla reducido por debajo de un millón o por tenerla avalada, el exjugador del Barcelona Neymar, que tenía una deuda en la lista anterior de 34,6 millones, así como el exmotociclista Sito Pons, que llegó a deber 1,9 millones.