InicioECONOMÍAIberia ofrecerá este verano hasta 24 frecuencias semanales entre A Coruña y...

Iberia ofrecerá este verano hasta 24 frecuencias semanales entre A Coruña y Madrid

Publicada el


El presidente del Consorcio de Turismo de A Coruña y concejal de esta área en el ayuntamiento herculino, Juan Ignacio Borrego, y el director de Ventas de Latinoamérica y Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneo, han firmado, en el consistorio, el convenio de servicios de promoción del sector local de A Coruña y su conectividad aérea con el aeropuerto de Madrid.

Según informa el Consorcio de Turismo, de esta forma, a partir de este plan de promoción turística, Iberia ofrecerá durante la temporada de verano hasta 24 frecuencias entre el aeródromo coruñés y Madrid. Serán cuatro diarias de lunes a el jueves, tres diarias los viernes y sábados, y dos los domingos.

Juan Ignacio Borrego celebró la firma del convenio ya que «este contrato ayuda a una estabilización en la operativa y en las conexiones que precisa el aeropuerto y permitirá una mejor organización y posibilidades para los ciudadanos que necesitan viajar».

Además, según indicó Víctor Moneo, las previsiones de la compañía aérea son retomar la actividad pre-covid a partir de septiembre y en función de la demanda. De acuerdo con Turismo de A Coruña, esto supondrá tener «cuatro vuelos diarios todos los días de la semana entre esta ciudad y Madrid y crecer hasta los 28 vuelos semanales».

últimas noticias

Policía Nacional declara que vio en las cámaras de seguridad al acusado de un intento de homicidio a un okupa en Ribeira

La Policía Nacional ha declarado que vio al acusado de un delito de intento...

Cultura, a la espera de reunirse con la Xunta, dice estar «vigilante» ante la afectación de Altri al Camino de Santiago

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha reivindicado que su departamento está "extremadamente vigilante"...

La Xunta lanza dos programas integrados de empleo para potenciar las oportunidades de 4.600 personas y cubrir vacantes

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la nueva convocatoria de los...

La Xunta ve «precipitada» la dimisión de la dirección del IES Valadares porque «no está descartado» un refuerzo docente

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ve "precipitada" la dimisión de la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta lanza dos programas integrados de empleo para potenciar las oportunidades de 4.600 personas y cubrir vacantes

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la nueva convocatoria de los...

Pedro Blanco confía en el rearranque de las cubas en Alcoa y muestra su «compromiso» con el empleo industrial

El delegado del Gobierno, Pedro Blanco, ha confiado este jueves en el rearranque de...

La flota pesquera muestra su «profunda preocupación» por la propuesta de la CE que «margina» al sector

El sector pesquero europeo, representado por Europêche y de la que forma parte Cepesca,...