InicioECONOMÍARenfe recuperará dos nuevas conexiones entre Vigo y A Coruña desde este...

Renfe recuperará dos nuevas conexiones entre Vigo y A Coruña desde este lunes

Publicada el


Renfe recuperará dos nuevas conexiones entre Vigo y A Coruña desde este lunes hasta alcanzar las 18, frente a las 20 con las que contaba este tramo antes de la pandemia de la covid-19.

Según ha detallado la operadora ferroviaria, la oferta de trenes de Media Distancia por vía de altas prestaciones del Corredor Atlántico entre las dos principales ciudades gallegas se incrementará con dos conexiones más.

En concreto, un nuevo tren circulará a diario entre la estación de Vigo-Urzáiz, de la que partirá a las 21,35 horas, y la de A Coruña, en la que finalizará su trayecto a las 23,07 horas.

En sentido contrario, un tren partirá de la ciudad herculina a las 13,45 horas en dirección a la terminal de Vigo-Urzáiz, a donde llegará a las 15,14 horas. Además, servirá de enlace en Santiago de Compostela con el Alvia que sale de Madrid a las 9,28 horas y finaliza su trayecto en la estación de A Coruña a las 14,40 horas. De este modo se dará servicio a los clientes con destino a Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Vigo-Urzáiz.

últimas noticias

UFD invierte cerca de 350.000 euros para mejorar la red eléctrica en la Ribeira Sacra

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha llevado a cabo una actuación de mejora...

Pleno.- Rueda atiza a la oposición con la imputación de Zapatero con Besteiro ausente del hemiciclo gallego

La decisión del juez de la Audiencia Nacional (AN) José Luis Calama de investigar...

El respaldo a la huelga médica del Estatuto Marco ronda el 16% en el turno de mañana de este miércoles, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

El PP denuncia el «abandono» de la A-54 por parte del Gobierno y pide soluciones a los desprendimientos

Los senadores del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan...

MÁS NOTICIAS

UFD invierte cerca de 350.000 euros para mejorar la red eléctrica en la Ribeira Sacra

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha llevado a cabo una actuación de mejora...

Graduados Sociales de A Coruña y Ourense apelan a resolver el problema del absentismo laboral pero no a «criminalizar»

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, José Lage,...

Galicia contabiliza hasta 12 empresas centenarias, el 3,43% de las 350 que existen a nivel nacional, según B&D

Galicia contabiliza hasta 12 empresas centenarias, lo que supone un 3,43% de las 350...