InicioECONOMÍARenfe recuperará dos nuevas conexiones entre Vigo y A Coruña desde este...

Renfe recuperará dos nuevas conexiones entre Vigo y A Coruña desde este lunes

Publicada el


Renfe recuperará dos nuevas conexiones entre Vigo y A Coruña desde este lunes hasta alcanzar las 18, frente a las 20 con las que contaba este tramo antes de la pandemia de la covid-19.

Según ha detallado la operadora ferroviaria, la oferta de trenes de Media Distancia por vía de altas prestaciones del Corredor Atlántico entre las dos principales ciudades gallegas se incrementará con dos conexiones más.

En concreto, un nuevo tren circulará a diario entre la estación de Vigo-Urzáiz, de la que partirá a las 21,35 horas, y la de A Coruña, en la que finalizará su trayecto a las 23,07 horas.

En sentido contrario, un tren partirá de la ciudad herculina a las 13,45 horas en dirección a la terminal de Vigo-Urzáiz, a donde llegará a las 15,14 horas. Además, servirá de enlace en Santiago de Compostela con el Alvia que sale de Madrid a las 9,28 horas y finaliza su trayecto en la estación de A Coruña a las 14,40 horas. De este modo se dará servicio a los clientes con destino a Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Vigo-Urzáiz.

últimas noticias

Rural.- CC.OO. carga contra la gestión del dispositivo antincendios de la Xunta y denuncia amortización de trabajadores

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha denunciado la gestión del dispositivo antincendios de la Xunta. Advierte...

Rural.- Cortada la LU-P-4103 por el incendio forestal de Pantón (Lugo)

La LU-P-4103 está cortada totalmente debido al humo del incendio forestal que permanece activo...

El otoño empezará este lunes a las 20.19 horas de la tarde

El otoño empezará este lunes 22 de septiembre a las 20.19 horas de la...

Casi 16.000 gallegos están inscritos en el registro español de donantes de médula, con más de 1.800 nuevos desde 2024

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este viernes los casi 16.000...

MÁS NOTICIAS

La CIG prepara movilizaciones para exigir unos presupuestos de la Xunta con medidas sociales y vivienda pública

La CIG prepara movilizaciones para exigir a la Xunta unos presupuestos para 2026 que...

El Gobierno pide a la Xunta que «no eche culpas» a quien trabaja por «aliviar el peso» de los peajes de la AP-9

El delegado del Gobierno, Pedro Blanco, ha pedido a la Xunta que "no eche...

La Xunta reclama al Gobierno la convocatoria de las subastas de eólica marina

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, reclama al Gobierno central la...