Viajes InterRías estará este año, una vez más, en Fitur, con un stand similar al de años anteriores aunque adaptado a la situación covid, más abierto y con una distribución y un diseño ideados para evitar la habitual concentración de público de otras ediciones.
Según ha avanzado a través de un comunicado, el touroperador entiende que Fitur es «una cita muy importante» para la reactivación del mercado turístico, que, creen, «se acelerará en las próximas semanas, a medida que el sector vaya asumiendo y rentabilizando los avances en la campaña de vacunación».
Fabián Buezas, director comercial de Viajes InterRías, cree que la presencia en la feria es «más necesaria que nunca», ya que «hay que activar cuanto antes el turismo doméstico y al mismo tiempo generar confianza en los mercados emisores internacionales».
«Para ello, Fitur es una inmejorable seña de identidad, pues las imágenes y noticias positivas sobre el turismo en España, hoy más que nunca, pueden derivar en un crecimiento exponencial de la demanda de reservas», ha apostillado.
Viajes InterRías ha invertido importantes recursos en la adaptación de su oferta a la actual situación, en la creación de producto totalmente compatible con la actualidad y en mejoras tecnológicas, unos cambios que mostrará en Fitur.
Entre las novedades ofertadas para este 2021, se ha creado el folleto ‘Aventúrate y disfruta 2021’, pensado para grupos reducidos de clientes que buscan unas vacaciones alternativas al ‘sol y playa’ y a los viajes culturales, y el catálogo ‘Escapadas para grupos, familias y amigos 2021’, con viajes de cuatro días y tres noches en diferentes destinos en España, Portugal y Francia, con servicio de autobús o sin él. Además, la empresa ha adaptado su gama de programaciones para tercera edad, adultos, familias, estudiantes, Camino de Santiago, itinerarios y servicios a medida, entre otras cuestiones.